Indumentaria 22/23 (parte 1)

Quiero lo nuevo no aguanto mas!

1 me gusta

Venia a poner este video. Yo habia pasado el sabado y era casi lo mismo.

Tengo un amigo se compró la de mujer por que no le gustaba el cuello ese

1 me gusta

La verdad que no te das cuenta que es de mujer … me gusto mucho

1 me gusta

Me parece que a los ingleses de esta página les re tira River. Siempre por ahí suben una que otra retro

26 Me gusta

Fue lo unico que me dio ganas de comprar el otro dia que me di una vuelta por el museo.

1 me gusta

En instagram suben varias cosas de bosta…

1 me gusta

La gordibuena indignada también por el poco stock en Adidas kjj
Pd: no se centren en esas tremendas cabezas de enano

1 me gusta

Jajajajajaja

4 Me gusta

Hace nada tuve la chance de comprarla por 18k a LaCamisetadeRiver, que pelotudo que soy

2 Me gusta

Esa camiseta la conseguir q 10k en manga larga hace 2 años (y eso que pague un monton)

Es un delirio, por mas que tenga la 10 de Ortega.
En Facebook la conseguis facil

2 Me gusta

Pobre muchacho. Nada más le gano 30 Lucas a un artículo por solamente ponerle una etiqueta y llevarla a correo argentino.

4 Me gusta

le doy

3 Me gusta

Preciosa la de los gomones, te dan ganas de dormir encima.

3 Me gusta

De las mejores satisfacciones del año para el mundo River (?)

Estoy seguro que si Mercado Pago no le cobra recargo por las cuotas sin interés, este delincuente no bajaría ni un peso a sus precios.

6 Me gusta

Les da igual, algunos ni siquiera usan “Ahora 6 y 12” y tienen precios estratosféricos.

Le pregunté para ver que boludez me respondía el chanta de d0ble cinco por la camiseta de la selección de la finalissima:

60 mil pesos. SESENTA MIL PESOS UNA CAMISETA QUE SALE 28 MIL. Literalmente le saca EL DOBLE

Ay pero los parches salen guita. La combinación de esos estampados como mucho los conseguis en 3500 originales hdp!

3 Me gusta

Chupala museo, y vos tambien coleccion RP y todos los hijos de mil puta de siempre.

IMG-5428
IMG-5429

10 Me gusta

Por que tendrían que tener AHORA 6 Y AHORA 12 si es para productos nacionales ese programa?

1 me gusta

Se deben hacer pasar por eso, igualmente das buena data ¿Y si les denunciamos las webs al estado? Kjj al menos les van a sacar esa oportunidad (?

1 me gusta

La armaste vos?