Indumentaria 22/23 (parte 1)

Kjjj todos los talles, son una mafia. Y lo peor es que no solo es esa página, veremos varias que venderán el poco stock que entre y al estar agotado en las tiendas oficiales, se aprovecharán de la desesperación.

2 Me gusta

Vamos a hacer un poco de servicio para la comunidad TuRiver, recien vengo del museo, camperas todos los talles, remeras negras casi todos los talles, despues unas musculosas del año pasado, algo de basket y todo lo otro casacas, de la Seleccion nada, solo shorcitos. Un desastre hermano, ni bermudas, ni chombas ni lompas, ni buzos, una lagrima. Ademas otra cosa, la campera esa es de lo mas percha que hizo adidas, no garpa nada en vivo y lo mismo para la remera, el escudo nuevo si no es heat queda como hecho en la salada o peor.

12 Me gusta

La vuelta es el contrato q consiguio Angelici, que desde los items de indumentaria debe ser mejor que el nuestro. Ya de por si, si miras las camisetas Nike de boca, eran de mejor calidad q las Adidas nuestras, mucho mejor eh… Angelici debe de haber acordado la calidad que le daba Nike.

A River esos items le chupa un huevo porque ya tiene adidas hace 30 años, y prefiere cobrar mas en cash, que en calidad, cantidad, etc.

Hoy justo le vi a uno una camiseta de boca del 2014/15… La calidad era una cosa de locos.

2 Me gusta

No creo que la calidad de Nike se arregle en un contrato, busca una camiseta de san silencio en alguna tienda y le pasa el trapo a nuestra htready, encontre una de los pumas que andaba buscando hace rato, made in argentina, la tela es casi exactamante igual a la del barcelona stadium que me compre el año pasado, no escatiman en esas cosas, en calidad son la mejor marca por lejos. Ahora como se maneja Adidas en eso no tengo la menor idea, pero viendo la tela que le da Adidas a la bosta, Puma a Indesigente y el casi extinto nike a san silencio, pareciera que con nosotros tercerizan un contrato con alguna tienda de la salada para hacernos la titular, al menos ese tipo de tela no se la vi a ningun otro equipo adidas, realmente parece tela de camiseta replica

1 me gusta

Adidas congeló precios hasta diciembre según leí. Ahora falta resolver el tema de la producción… el Adidas del Alto Palermo es una lagrima

1 me gusta

El resultado está a la vista con la ropa de la selección. Congelados los precios = Te produzco un 30%. Van a salir las cosas importadas solamente como viene la mano…

1 me gusta

No creo, estan comenzando a aumentarlos, hay tiendas que subieron los precios de las camisetas esta semana. Atentos a eso, no especulen, si tienen dudas compren, la tendencia en el pais es aumentar los precios mes a mes
Precios nuevos de las camisetas en Sporting, Dexter, Stockcenter y SoloDeportes, y estoy seguro que las demas tiendas lo van a replicar
Aero 18700 y heatready 31900
https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-titular-22-23-de-hombre-6gb7592-000/p

1 me gusta

Empeora año a año la calidad de Adidas. Es una cosa rara. Como si fuese gradual aproposito.

Desde la última Adizero que se nota el bajón de calidad pero lo sustituias con algún buzo/rompevientos.

Hoy en día toda la ropa es de mala calidad. Ya el año pasado el bajón de calidad en la ropa de entrenamiento fue escandaloso

1 me gusta

Este año ya ni tuvimos ropa de entrenamiento (?)

De una, las camisetas Nike son de mejor calidad.

La tela será linda, pero los hinchas de Independiente se quejan muchísimo de la durabilidad en general.

Ya lo hablamos, les conviene hacer la camiseta con tela cosida sin sublimado. Las heat.rdy son iguales en los 2 equipos.

No hay dudas en cuanto a la calidad de las camisetas de Aeroready de River, hace años que nos venimos quejando de eso y sigue todo igual.

Me llegó un saludo de Sólo Deportes por el día del hincha, y venía con todos los aumentos en la indumentaria :rofl:
De adidas nada.

11 Me gusta

Sin el codere sube puntos

14 Me gusta

SIIII
Camiseta titular con pantalones y medias suplentes, no me imaginaba esta epica (? Pero creer porque hay con que (?

1 me gusta

De las epicas en brasil, a la epica con patronato

5 Me gusta

El conjunto heróico kjj

A los que pagamos cuota para ver en vivo y en directo esta tortura china nos tienen que dar un 40% de descuento hijos de mil puta!

14 Me gusta

Me defraudaste, pantalones rojos. Nunca más volveré a creer en ti.

2 Me gusta

Era pantalón rojo, medias rojas. No entienden nada, ni en esos detalles están.

7 Me gusta

Al parecer la ropa de entrenamiento va a comenzar a ser al cuerpo. Estos pelotudos piensan que somos todos atletas. En ambas en la especificacion dice ajuste ceñido, saben decir ajuste clasico, me imagino que con la ropa de River y bosta va a pasar lo mismo


Despues todo es recontra meh, lo unico que me parece fachera es la campera del conjuntito, muy linda

2 Me gusta

Siempre suman sin sponsor, que pagina es esta? tendran la titular tambien sin?