Indumentaria 22/23 (parte 1)

Che… Y la remera que no tiene el escudo… Sino que tiene las letras nomas AfA
Ahi la ví :man_facepalming:t2: :call_me_hand:

1 me gusta

2 Me gusta

El calce de la ropa deportiva en general me parece un espanto. Estuve 1 mes buscando un pantalon de jogging de corte clásico, y caí en una marca que se llama Abyss o algo así. Ni siquiera estaba barato, lo mismo que una marca reconocida. Espero que sea de buena calidad por lo menos (lo compré por la página). En cualquier momento van a largar una calza como pantalón oficial. Village People un poroto.

4 Me gusta

Rena river

1 me gusta

Alguien sabe dónde conseguir la titular heatrdy de la selección? No se encuentra en ningún lado!

La unica pagina que vi que la tienen, aunque nose si es confiable, jamas compre ahi
Lo bueno es que te ponen la direccion por si te queres ir y tener a mano la camiseta
Y esta estampada, eso ya depende de los gustos de uno
https://www.byplaysport.com.ar/productos/camiseta-afa-seleccion-argentina-adidas-mundial-qatar-2022-modelo-jugador-10-messi-adulto/

2 Me gusta

@Franncol sabés de alguna página que tenga la titular de la Selección 2021? No importa la versión, en L.

Por cierto, ayer a la mañana me llegó la roja suplente actual. Rapidísimo, la compré el martes a la noche y el jueves a la matina ya estaba en mi casa, jaja. Gracias nuevamente, amigo.

2 Me gusta

version thai (yo les compre la aerordy … muy confiable)

https://www.rodaindumentaria.com.ar/productos/camiseta-adidas-argentina-heatrdy-titular-2022-2023-qatar-match/

4 Me gusta

Qué tal el tema de los talles?

Camisetas Thai (Y réplica)

4 Me gusta

Encontré la camiseta de Argentina en todos los talles, versión jugador. Al módico precio de 50.000 (Si estuviera en adidas con stock la pagaría 28.999) en manos de… ¡Uno de nuestros revendedores favoritos! El muchacho de doble 5.

Que increíble, las ratas SALEN POR TODOS LADOS. Tienen acobachado de todo, y nadie hace nada, que bronca.

Ah, la camperita de River nueva también tiene todos los talles nuevamente en stock. Hijo de mil puta

8 Me gusta

casi la misma medida que la oficial uso L (54 x 79 en la thai)

medi y compare con otras thai y esta es un poquito mas ajustada pero unos cm mas larga

1 me gusta

1 me gusta

El template que tiene la seleccion para el mundial es el que le tocaria a river a mediados de 2023?

1 me gusta

Si.

3 Me gusta

Que desastre el desabastecimiento de todooo, ni Figus, ni ropa de la selección y River. Que país jaja. Igual se van a joder estos de Adidas, porque si siguen así van a vender muy poco y después del mundial se van a meter todo en el tujes

1 me gusta

Al reves. Venden mucho. No les preocupa. Se creo un Hype con lo que es River y la seleccion x el mundial. Cosa que pongan se agota.

3 Me gusta

Para mí podrían vender mucho más, pero no pueden producir por las importaciones, van a perder millones y millones en la Argentina. El resto es humo

5 Me gusta

cual es?

Coleccionás camisetas de Argentina a la misma par que las de River?

No al mismo nivel porque me sería imposible kjj pero me defiendo (?) hoy en el th de camisetas de Argentina subo tu pedido (?

3 Me gusta