Indumentaria 22/23 (parte 1)

hay un tema raro con la nueva ropa de entrenamiento, porque ni nosotros ni los sucios tenemos nada nuevo.

Ellos creo que solo tienen el camperón nuevo y no mucho mas…

2 Me gusta

Hecho en Argentina

Made in… (importado)

En serio pensás que lo hacen a propósito y se limitan tener más ganancias? es insólito eh…

Si Adidas nos destrata y nos boludea, no se vuelvan locos y no le compren. Son hinchas de River, no de una indumentaria en particular. Yo se los digo para que entren en razón del por qué Adidas hace esto, nadie dice que no critiquen, si no que no piensen en la pelotudez enorme de que la marca nos tiene bronca y le chupa el culo a boca.

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, tardan muchísimo en estrenar la indumentaria con respecto a otros equipos de sudamérica. Lo malo de esta última temporada fue el tema del contrato y la clara merma no solo de stock si no de cantidad de prendas, se hizo poco y nada, y no se renovó.
En 2020 el stock era el mismo que el de boca, se conseguía las mismas prendas, y ahí se notó que River agotaba primero, y eso que ellos recién empezaban con la marca. Es más, seguramente encuentren alguna prenda de esa época en las tienda online. El desastre de River/Adidas fue en el 2021/22.

2 Me gusta

Hace 10 años que adidas destrata y boludea a River, mi calentura con ello viene de mucho antes que agarraran bosta, no voy a dejar de ponerme loco por dejar de comprarles, me voy a seguir poniendo loco porque boludea al club del que soy hincha le chupen el culo a boca o no

6 Me gusta

Ah bueno, estamos en la misma entonces. Hace años que acá nos quejamos de la tardanza en el lanzamiento de la temporada, la falta de stock o la calidad de la tela en la camiseta. El tema que me molesta es el llanto porque boca tiene una prenda de más o porque la marca nos trata mal a propósito para “beneficiar” a su supuesto preferido, ahí si me parece una boludez.

9/12/22 Deportes

En una medida sin precedentes a nivel mundial, Jorge Brito anuncia la disponibilidad -nada menos que en el museo del club- de la indumentaria de su clásico archirrival. “Es un gran paso para lograr la paz en el fútbol”, declaró en exclusiva para xeneizeTV.

16 Me gusta

Quisiera saber porque en la pagina de Adidas siempre hay mas prendas de Pimienta Junior, viendo esa pagina, y no solo en la de Argentina, en la de EEUU tambien, siempre tienen mas los pimenteros, en la pagina de Argentina 100 prendas de Pimienta Junior, de la seleccion unas 60 o 70 y de River con suerte encontras 40, de los cuales son unos 10 items de pelotas o botines, es curioso o dudoso todo.

En la pagina de EEUU de Adidas hay por ejemplo dos prendas nuevas de los pimenteros, buscas de River y mafi she, no se entiende.

Adidas nos boludea, no hay excusas, siempre se termina el stock de mercaderia siendo que tenemos menos prendas que el resto. Saludos.

1 me gusta

WTF??? :face_vomiting:

1 me gusta

Jajaja, si fuera reciproco seria un golazo, seguro que por lo menos lo de River en la voka no se agota, vas camuflado y te llevas todo…

1 me gusta

Jaja te imaginas, el museo de River repleto con camperas, buzos, pantalones, camperones de los colores azul y meo y en un rinconcito solo camisetas de River y nads de indumentaria… se recibe de hijo de puta Brito si lo llega hacer.

5 Me gusta

Creo que el tema del stock es claro, le hicieron más unidades a los sucios. No hay otra. El contrato por vencer, River vende más, lo que quieran, pero a esta altura está clarísimo que le hicieron más a ellos que a nosotros. Habría que ver que dice el contrato.
Le pregunto a los que están en tema, hay prendas que le hayan hecho a ellos y a nosotros no? Se me ocurre la teamgeist del año pasado, pero en ropa más de día a día?
Yo no creo ni que no les interese ganar guita, ni que sean malos, ni que Román les haya pedido nada, simplemente hicieron sus proyecciones en base a lo que hay. Habría que ver si hay incumplimiento contractual para hacer ALGO, pero no creo que lo hagan.
Otra cosa, que poco se habla que caca está sin sponsor hace 6 meses, no les parece? Me comentaron que Romaaaaan pide lo mismo para el que para la camiseta y por eso no cierran nada, no tienen ni candidatos.

6 Me gusta

como hace 10 años, en el FIFA nos pusieron la camiseta suplente correcta, pero el sponsor negro en vez de blanco

2 Me gusta

El chaleco inflado sólo se lo hicieron a ellos (por suerte). Y el camperón bicolor hasta ahora sólo lo tiene la bosta.

Este año fue clarísimo, hasta los jugadores tuvieron que usar ropa genérica. Por eso digo que prestemos atención a esta temporada que se viene. Si hay más prendas para ellos, hay que quejarse fuerte porque ahora no hay excusas.

Pero si sos una empresa que vende un producto, y ves que tenés un cliente que te agota todo, es inútil hacer menos stock a propósito, porque estarían perdiendo guita.

1 me gusta

Me parece que ninguno de los dos está en condiciones de explicarle a adidas como ganar guita. Yo siento que es una decisión concreta de la empresa: vamos a darle prioridad a boca. Adidas tiene los números de ventas de indumentaria de River de los últimos 30 años, es IMPOSIBLE que hagan mal el cálculo, re contra imposible, por eso creo que tomaron una decisión y priorizaron recursos para hacer más pilcha color azul y meo. Por eso tienen más stock, por eso tienen más prendas, por eso hasta le dan más manija al marketing.
Y sumale los quilombos propios de Argentina. Adidas seguro tiene problemas para importar, seguro tiene que fabricar acá con maquinarias de anda a saber cuando y seguro que eso hace que no den abasto. Y una vez más, priorizan al otro club. Yo no le daría más vueltas. No hay una conspiración internacional.
Hasta que los dirigentes o gerentes de River (no se quien se ocupa de estas cosas) no se ponga firme, nos van a seguir boludeando. No puede ser que en los locales de adidas no haya ropa de River, es un papelón. Me sorprende que nadie haya armado quilombo. Brito tiene que ir al adidas de Unicenter, sacarle una foto al local, mandarsela por whatsapp al presidente de adidas argentina con un “el lunes paso a tomar un café con los abogados, abrazo”.

12 Me gusta

Bueno, ahí es donde no puedo entender que haya gente que saque esa conclusión. Porque me parecería muy pelotudos por parte de Adidas en perder guita a propósito para darle un beneficio a boca, no hay lógica. Es más, me parece una teoria conspirativa que le da de comer a los simios gratuitamente.
En 2020 ellos empezaron con la marca, y esa temporada terminamos teniendo las mismas prendas, algunas le aparecieron antes a ellos y otras a nosotros, pero se iban nivelando.

Pero bueno, cada uno cree lo que quiera creer…

Es un poco de todo. Adidas no tiene capacidad para vender lo de River, Argentina y bosta al mismo tiempo. Por eso hay un problema permanente de stock, que se multiplica gracias al hincha de River (comprador compulsivo). Acá aparecen los revendedores, que tienen presente el consumo masivo de todo lo que tenga un escudo de River. A eso tenemos que sumarle una clara preferencia de adidas por la bosta, por algún motivo que no pasa de estos 2 o es una combinación de ambos: 1) Los que representan a la marca acá están entongados con la bosta por algún motivo. 2) Al ser nuevos ahí, centraron sus esfuerzos en convencer a los bosteros para se identifiquen con la marca. También deben sentir que al hincha de River lo tienen en la mano, porque a pesar de patrocinar a los bosteros las ventas no bajaron ni se armó nada en contra de la marca. Más allá de lo que se escribe acá, y alguna crítica menor en redes sociales, nadie se calentó por el tema. Para los que somos enfermos y odiamos a la bosta es un problema, pero los hinchas 2.0 están en otra.

4 Me gusta

Aparecieron las camperas! En manos de ya sabemos quienes…

2 Me gusta

Esa rata vende a 30 lucas el buzo actual, y a 35 el de la banda (de viaje o concentración).

1 me gusta