Mucho minimalismo. Antes quizás criticabamos a Tibabuzo pero la verdad que el chabón se la jugaba bastante con los diseños incluso desafiando a la dirigencia seguramente
Las camisetas se volvieron minimalistas cuando asimiló la actual dirigencia, mas alla de Tibabuzo (la ultima que diseño fue la 2016/17 creo)
Coincido. Deberíamos volver a eso, a que la ropa de River la haga un diseñador realmente hincha de River y no unos NN de Alemania o de no sé dónde que agarran templates genéricos
El problema grave no es “compartír” template, el problema es que hagan semejante diferencia en los materiales que se usan en las camisetas para cada uno de los clubes, cuando encima vamos a “compartir” template
Creo que eso de que nos diseñe la camiseta un hincha de River y en una marca como Adidas es algo unico e irrepetible
Desde 2014 para acá que hacen todas con los puños blancos nunca un detalle diferencial
Ahora el que diseña o al menos dirige ese área en adidas, el tal Bechtoli ese, es mas bostero que cagar haciendo la vertical
Si, y acá en este foro le dieron sin asco. Había cosas que uno podía cuestionar pero entraban en temas de gustos personales, además siempre demostró escuchar al hincha.
Sus mejores laburos fueron:
-La Negra del 2010
-la de los 110 años (que inentendiblemente salió con sponsors y se usó en un solo partido, un sin sentido no sacarla limpia).
-Tricolor 2011
-La Roja 2012
-La Negra del Monumental
-Titular 2015 (que sería de las mejores de la historia sin los bochazos de la dirigencia)
-Homenaje a Labruna
-Titular 2017
Siempre busco respetar la historia, siempre busco diseñar algo exclusivo y darle su toque. No como ahora que meten cualquier chamuyo para darnos catálogo cada día más genérico, el tipo te metía diseño hasta en las medias!
Con la tela de mierda te ves obligado a comprar la heat, para gastar 15 Lucas en la poronga de la aeroready te gastas en algo que valga la pena, la concha bien puta de tu madre betcholi
yo creo que eso no pincha ni corta mucho, los problemas son de calidad mas que nada. las camisetas de ellos tampoco tienen muchos detalles, pero tienen mejor tela y eso no solo la hace de mejor calidad sino que la hace ver mejor
igual en la titular es la primera vez que compartimos template.
quizas eso buscan desde el lado de los putos dirigentes estos, lo primero que hicieron fué sacarle lineas a un escudo que era perfecto, xq no lo harían con la camiseta tambien ??
No, en el 2020/21 también. Mismo cuello corte en V
En el 2020/21 ellos tenian condivo 20 (el del corte horrendo arriba del escudo y nosotros no
El warrior fue el modelo para la foto? Kjjj
quiero verla en vivo, pero me parece mejor a lo que se habia filtrado anteriormente
Muy 2006, pinta bien
Hay que esperar a ver todo mejor y verla en vivo, pero no me estaría cerrando. Sobre todo si nos vuelven a dar la misma tela de mierda brillosa bolsa de consorcio en Aeroready en vez de la que le hacen a la Selección o a la bosta. La última suplente de River tenía una tela distinta en Aero, y ahora vuelven para atrás? Sería una meada enorme de estos hdp.