Indumentaria 21/22 (parte 2)

No me agrada, parece demasiado simple y el cuello mal hecho. Hay otra foto dando vuelta donde las terminaciones son bastante falopa.

7 Me gusta

Se veía venir hace meses, cuando salieron las filtraciones de las europeas muchos dijimos que seguro no nos daban esos cuellos con botón y sólidos, nos dan el cuellito blando con esa tela de mierda, ni siquiera metieron marca de agua ni un carajo. A ver, la camiseta fea no es, pero da bronca ver qué nos están dando todo de cuarta en cuanto a los materiales y el diseño tampoco está… El trato venía siendo malo y ahora es peor…

9 Me gusta

Que raro esto, cual seria la equivalente en los equipos de Europa?

Que se puede esperar si económicamente casi que somos el peor del continente muchachos, es obvio que no nos van a dar calidad top

3 Me gusta

Porque esa tela :man_facepalming:t2: y el cuello :man_facepalming:t2: que cuiao loco

2 Me gusta

La de bosta tiene una tela mucho mejor, y también más detalles.

3 Me gusta

Estamos diciendo que la tela en Aero no es lo mismo que le dan a Bosta y Argentina, entonces por qué varían acá? No estamos pediendo heat con la misma calidad que clubes UEFA.

4 Me gusta

Ah en cuanto Aero es verdad, hasta la tela de la negra horrenda que usamos anoche es distinta a las demás. Yo hablaba de detalles en el cuello y demás cosas que difieren a los clubes europeos

2 Me gusta

Mira ese cuello versión falopa y pedorra y comparenlo con el de la bosta :man_facepalming:t2:
De la tela que mas decir que no hayamos dicho, mamita querida!!!

1 me gusta

Cuánto saldrá la nueva en heatrdy??? 27k? Una locura hermano

1 me gusta

La nueva de Argentina para el Mundial estaba 25…

Ídem… es para matarlos!!!

2 Me gusta

Es una vergüenza la camiseta. La de Colo Colo con banda roja, ahorrando los detalles en negro que tiene esa. Con una tela de morondanga y al precio más alto del continente. Algunos quieren justificarlo con la economía de Argentina, cuando no tiene relación. El costo de la camiseta en Dólares es altísimo. Unos 100 verdes son 13000 Pesos, y la camiseta va a costar 15000.
Es el momento de repudiar en serio a los bostas de adidas. Si no es ahora, nunca más.

11 Me gusta

No entiendo una cosa, si a las dos las fabrican en el mismo lugar (o eso creo), porque a ellos les dan mejor tela que a nosotros? nos están cagando de arriba de un pino, viejo

Pero bue, yo ya no me hago mala sangre, es una más a la larga lista de este año…

2 Me gusta

Miren la tela de la camiseta de Colo-Colo…

Insisto, la camiseta de River desde 2006!!! tiene la misma tela que las actuales.

El cuello:

Nada que ver a la falopa de River, todavía tengo la esperanza que sea un prototipo hecho con mala gana.

22 Me gusta

Un meh bárbaro, nefasto asidas

4 Me gusta

jajaaaj es increible la meada que nos estan pegando, falta que se limpien el culo con nuestra camiseta

8 Me gusta

Es la camiseta más linda que hicieron desde 2015, bien simple y todo en su lugar

Banda fina que no se corta
Cuello blanco
Tiras negras

Muy linda

6 Me gusta

Y tenemos contrato para rato con estos bosteros hijos de puta de asidas

1 me gusta

Los últimos modelos vienen siendo simples, el tema es que ni siquiera están metiendole pilas a los detalles. Nada distinto en el cuello en cuanto a detalles de colores, nada en las mangas.
Salvo por un par de detalles del template, esta nueva camiseta es la del 2012 pero con cuello polo.

3 Me gusta