Indumentaria 21/22 (parte 2)

Garrón, no sé cómo van a quedar esas tiras, aunque con el cuello rojo chocaban… Quizás con el Blanco mejore un poco

1 me gusta

Subí una foto completa Renacuajo

2 Me gusta

La tengo que ver en vivo, y después de un par de partidos, pero:

1. Banco el cuello blanco y tipo polo me encanta.

2. El Codere es un mehhh, safa.

3. Ojalá que larguen en versión heat, con la calidad de la actual, levantaría bastante.

Pero por sobre todo, que regularicen la oferta de toda la indumentaria la cdsm!

5 Me gusta

Si quieren tener un poco mas de referencias, sirve como ejemplo (creo que con cualquier equipo de la mls) al inter miami le hicieron el mismo template, misma tela incluso, sin detalles en las mangas tambien, el unico detallecito que se ve tendra son en los laterales de las mangas, una pedorreada que es del propio template. En fin, en aeroready gastar 15 lucas por esta mierda no los vale, habra que esperar algun cupon o una oferta mas cuotas sin interes para ir por la heat, que por el contrario, con esas terminaciones pero con la tela heat va a levantar muchisimo mas, muchisimo mas si sucede como en las camisetas de la mls, miren la heat del inter miami tambien, como le agregaron detalles
AERO

HEAT

En la MLS las HEAT no son HEAT como tal. Son AERO con otro corte y escudo, logo y tiras teemosellados

Me parece a mi o tiene pinta de tener espalda blanca lisa?

Que estrene ya la nueva viejo. Muy mufa la actual

2 Me gusta

El tipo que subió el video dice que hay banda en la espalda

@Franncol vos que sos el gurú, sabes donde puedo conseguir esta con envío internacional??

Son negras.

No man, la verdad que ni idea, de por si va a ser muy dificil conseguir que esa camiseta este en stock en tiendas online, imaginate encontrarla ademas con la opcion de envio al exterior, imposible. Podrias pedir a alguien de confianza, sea del foro o no, que te haga la segunda para mandartela donde estes

2 Me gusta

Quedaría más o menos así

Si es esto, banco aunque no vendría mal algún detallecito más que justifique las 20 lucas que va a salir.

15 Me gusta

Si ya le dije a mi viejo que mueva el ocote y vaya al dexter, está increíblemente buena esa casaca así limpia.

Banco que también la vuelvan a hacer con la banda infinita como la de 2020. Aunque lo que la caga es esa tela bazofia de siempre y el cuello igual al de la bosta.

6 Me gusta

Muy buena edición. Sin embargo, ya me estoy cansando de los modelos tan simples y sin detalles.

7 Me gusta

Todos los mock up, fantasy o ediciones de usuarios son mas lindos que esta poronga…no era muy dificil adidas…

2 Me gusta

Sinceramente hubiera preferido cuello redondo. No me va esa de compartir template con los sucios. Parece los muñequitos de River y boka del metegol

3 Me gusta

El cuello no es el mismo, para mi hicieron una versión falopa para River (Exclusivo :eyes:)

5 Me gusta

Jajaja es la versión bajo presupuesto kjjj

3 Me gusta

Yo tengo la sensación de que, más allá de que Adidas no se esfuerza, debe haber una bajada de línea por parte del club y son ellos los que suprimen o le bajan el pulgar a detalles que mejorarían notablemente la camiseta

5 Me gusta