No te vas a arrepentir. Terrible prenda. Creo que en verano la uso igual por lo zarpado que está ese camperon.
Si posta hasta con este calorcito abierta se deja usar porque es un mix entre abrigo y liviano. Lo que si @Franncol comentaste que eras medio gordito, ojo que es al cuerpo. No le saques las etiquetas por si tenes que hacer cambio.
Tenes el violeta o blanco corto???
En caso de tenerlo, es más justo que estos?
El negro, estamos hablando del camperon nuevo.
Sisi ya se. Pero como dijiste que era chico de talle, para guiarme que talle pedir.
El último que tengo es el blanco corto. Por si tenías alguno (violeta, blanco) de los cortos y guiarme en relación a estos
Ah no perdón, no tengo ninguno es mi primer camperon.
No es chico de talle sino que es un poco al cuerpo, a mi me queda joya pero si estas un poco excedido de peso me imagino que habría que ir un talle mas.
Clarísimo, gracias
Me llego la titular “de los 120” sin publicidad en las mangas!
existe una campera de River para invierno?
Consulta, alguien compro en Dexter con la personalización de la camiseta? Recuerdo que alguien había tenido problema con eso pero no me acuerdo donde había comprado.
En Stockcenter, que es lo mismo que Dexter, asi que no te lo recomiendo.
La 2da pareciera ser parecida a nuestra proxima suplente en cuanto a patrón
Pase por el museo recién que me fui a vacunar y hay de todo incluido el camperon (lo único de la nueva tanda).
El estampado no es el oficial
Alguien ya lavó la icon? noté que perdió un poquitito del rojo. Es normal? la lavé a mano con jabón neutro nomás
varios comentaron el tema de que se les arruinó al lavarla
Incluso a uno se le descoloró un circulo en una franja roja
Perdió un poco de color nomás la parte roja, pero apenas. Y un poquito también en una de las franjas negras, pero por suerte no es muy notorio. Después cuando tenga el cel a mano saco una foto para mostrar. No la lavo más, ya fue jajaja
…queeeee no jodeme, yo la estrene este fin de semana, el domingo todo el dia, la tenia aun en la bolsita inmaculada!!! no la pienso lavar entonces
Jajaja una lavadita se aguanta, pero 2 ya no se. Yo por las dudas la voy a usar poquito, sea cosa que no se ensucie mucho jaja y con una remerita abajo por ahí
Iba a comentar algo de la icon que confirme al verla en persona pero mejor me lo guardo, es una opinión muy impopular