Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pase por el Adidas del Unicenter. No habia nada de la tanda de camperas nuevas, ni la de la.tricolor. tampoco habia titulares 2020/21
Lo que me sorprendió es que ademas de la chomba roja que sacaron, habia una nueva negra aun mas linda pero solo para chicos

Jajajaja, sabes que si, creo que es el que uso Trapito en varios partidos, final vs Tigres por ejemplo, final vs Barca.
Una joyita, y lo arruinaron con el Turkish…

4 Me gusta

Uhhh ahora viene Juan_CABJ a llorar como una magdalena

7 Me gusta

un cuello así para la titular quedaría hermosa

13 Me gusta

Les encajaron un template 19/20 con el cuellito polo. Igual lo banco a las piñas

Me tiraron que la titular de bokaka recién sale en agosto. Contrato super top ultra galáctico con poderes sexuales

7 Me gusta

Timbos nuevos

que belleza de botines

Nose de otras marcas, pero los chupines training de Adidas son LA GLORIA. Lejos de lo mas comodo que probe, %100 recomendables.

1 me gusta

Hay varios en la tienda. Cual de todos es?

Che, queda muy bien ese short con los colores de CAI (?) combinados con la tricolor eh!

6 Me gusta

cual es la razon por la cual Solo Deportes tenga productos Adidas de River que ni la pagina de Adidas tiene?

1 me gusta

Yo creo que eso depende de la capacidad de venta de la tienda en si mismo, a las tiendas les ofrecen un determinado stock, y la tienda arma su inventario en base a eso, dicho coloquialmente, la empresa licenciataria va a X tienda y les dice muchachos tengo estas cosas para stockearlos, y la Xtienda elige cual va a vender ademas de las que tiene que vender si o si por contrato. SoloDeportes como tienda online es mucho mas grande que la tienda online de Adidas, por eso vas a ver cosas que ni la tienda online de adidas piensa en vender porque no tienen la capacidad de venta que tiene SD

2 Me gusta

Becaccece no sabía que estabas en el foro, suerte en este campeonato (?)

9 Me gusta

Para mí SoloDeportes es la tienda online más grande del país y con mayor alcance al público, por lo cual asidas provee a estos mismos con todo antes que a Dexter (El que nos administra Tienda River)

2 Me gusta

Según me dijeron el dueño de Solo Deportes es también dueño de la licenciataria que tiene a adidas Arg

5 Me gusta

ajjajajajaja… dejalos marce… los virgos de hoy vienen cada dia peor!!!
ajajajjajjajajaaja

PD: SON UN ASCO ESOS LOMPAS…tanto para gordos como para sarnosos !!!

Que curioso que en dexter hace unos años no vendían nada de adidas.

No se si tiene algo que ver pero son la “tienda oficial” de Nike. Si entrás a una publicidad de Nike te manda a la tienda de Dexter.

Bueno, me compre la campera en DigitalSport, no queria compartir la data hasta que vea que era segura la compra y no me hagan una cancelacion rara o algo por el estilo. Pero aparentemente todo bien, ya me aparece como despachada, asi que tiro el link
Con cupon del 10%: BIENVENIDA2021
Para nuevos usuarios, o si ya tenes usuario y nunca compraste tambien te sirve
La campe queda en 13,5 k

12 Me gusta