Como se atreve?
Yo también leí a varios comentando que se destiñe.
No laven sus Icon!!! (?)
Bue, el intransigente mamita jajaja
Impresentable e injustificable lo de Adidas haciendo material que no es de primera línea para la icon, que hdps. Sale su moneda esa prenda y la confeccionó justamente Adidas, no Signia o Sport 2000. Menos mal no la compré con lo enfermito que soy de usar las cosas, me quedo nomás con la tricolor de juego que compré unos meses atrás cuando salió.
Uhh ahora va a venir Juan_Cabj a reirse de todos nosotros y a decir que si a la icon nos la hubiera hecho Siamo Fuori no se desteñía(?
El problema de la icon es la tela y el diseño. Al ser tricolor a bastones lo tienen que hacer sublimando una tela blanca. Y aca esta el problema. La tela que usaron no se sublima. El color no agarra en este tipo de tela y con los lavados se va perdiendo el color. De hecho si le frotas un trapo, se borra dejando una aureola y queda el color en el trapo.
Yo la compre y cuando me la probe en mi casa vi que tenia una marquita(pense que era del desodorante). Le pase un trapo humedo para limpiarla y se empezo a borrar la franja roja. Probe en otras partes de la camiseta y pasaba eso.
En el caso de los bosteros esto no les pasa porque al ser una franja horizontal, le hicieron el modelo con dos telas cosidas de los respectivos colores.
Igual si es algo tan notorio llevensela para que se las metan en el orto.
Ya me imagino al brasuca del vídeo de más arriba puteando porque lavo la icon.
No creo, a esa gente se la da adidas de canje, o la devuelven o la guardan ahi después y chau jajaja
Gracias Adidas por pensar en mi bolsillo. No pensaba comprar la Icon y ahora menos con ésto de los materiales, no pienso comprar tampoco el buzo de Enzo Pé y tampoco la nueva suplente copia de la del 2019, que se metan todo en el orto. Me quedo con lo que ya tengo. Gracias, gracias, gracias.
Yo tengo entendido que en las primeras lavadas todas las prendas pierden un poco de color, eh tenido prendas caras, las eh cuidado bien y las eh lavado a mano como dice la etiqueta, y perdian tinte en la primera lavada, para la segunda ya no perdian nada, me paso con todas. Ahora, si para la segunda lavada sigue perdiendo color, bueno ahi si obviamente es un tema de calidad de los materiales
No es que solo pierde color… la raspas un poco y queda blanco.
Los que la tienen prueben lo que les digo de frotarle un trapito en el dobladillo de la cintura, del lado de adentro para que no se note despues, y van a ver como se decolora
No pienso lavar la Icon entonces… lavadita con la canilla abierta a las partes negras y listo.
Bueno esto ya es el colmo, si faltaba una forreada de los nazis era esta. Una indumentaria importada y que pintaba ser de una calidad superior resulta que es una garcha (?)
Hay 2 icon tricolor en casa y nada de lavarlas después de esto lpm
Esta info no tiene que salir de acá eh, a los bosta hay que dejarlos que las laven así se les hace un trapo color verdoso jajaja
En realidad, de los vietnamitas, son made in vietnam, no les deben pagar bien y los estan boicoteando, capaz que por hacernos mal las icon en estos momentos deben estar por el 37mo latigazo a un pequeño vietnamita de 12 años que participó del boicot (?
Se lo merece, yo le daria con una rama con espinas
No les va a pasar ya que la de ellos lo azul es tela azul y lo amarillo es tela amarilla.
Si no me acuerdo mal puede ser que ellos tuvieron un problema con una tanda de ropa porque desteñia? O era cuando tenían Nike?