Indumentaria 21/22 (parte 1)

No hay algo más identificativo que usar un chupin de River en la era Gallardo (?)

5 Me gusta

Tal cual. Desde que los pantalones de River son chupines me cuesta muchísimo volver a usar los de hace 10 años que son medio bolsa. El chupín es un camino de ida

4 Me gusta

Un ex jugador y leyenda de Sao Paulo, Neto es comentarista de un programa deportivo en Brasil y estaba usando la icon nuestra. Si hubiera sido la de bokaka lo ponen en cadena nacional a esto seguro

36 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QLNZdeICnQQ

17 Me gusta

que lastima q la tricolor la pusieron en el baul, es tan linda, pero ya no la van a usar mas, son unos boludos

3 Me gusta

Es la 3era actual, en algún momento la van a tener que usar

Un capo el Craque Neto.

1 me gusta

Me parece o el Manchester va a tener pilchas de entrenamiento muy parecidas a la nuestra? Salvo que la de ellos sean negras pura y las nuestras las “carbon”

Esta remerita con botones la rompe entera, es igual a la que @Mandinga16RP filtró hace poco con nuestro escudo
Me animo a decir que es la mejor tanda de remeras de entrenamiento en varios años

12 Me gusta

Uh imaginate esta pero de River, me vuelvo loco. Dale Adidas, hacete una antes de que venga Macron!

6 Me gusta

Si es muy parecida la elección de colores, pero el negro de River es como mas grisáceo me parece

2 Me gusta

Es la campera de la linea 3 tiras de ellos, nuestra campera 3 tiras es la tricolor

3 Me gusta

Que lástima, perdieron una buena oportunidad.

1 me gusta

Con los ojos cerrados.
Soy muy fan de la combinación negro/rojo imaginate, estoy que me quiero comprar todo.

5 Me gusta

Esa remera negra con botones me la compro si o si, es demasiado fachera

2 Me gusta

algún lugar para comprar el camperón? aunque sea una versión vieja no importa

que bien que juegan las pibas, usaron la trico😍

8 Me gusta

3 Me gusta

8 Me gusta

Camiseta tricolor, shorts de la titular 120 años y medias de la suplente roja.

10 Me gusta

La arquera esta usando una camiseta modelo 2015 o soy yo?

4 Me gusta