Es verdad eso jajaaj pero yo a la de la selección la veo como agua, olas y marea que chocan con las piedras en el mar (?)
La nueva del Monterrey, para ver como quedaria el Codere en nuestro pecho y la tipografia que van a usar. Ojo con la idea de los mexicanos de aprovechar que tienen sponsors con logotipos sencillos, cortos y pequeños como el bbva. Ahi nomas encajaron 2 sponsors en el pecho, garpa conseguir un sponsor mas y tener mucha mas guita? O lo ven muy invasivo?
Bueno ya me pedí la titular actual. Estaba esperando a que cierre la tarjeta, ahora Que la pague dios. Solo espero que venga sin el axion o me suicido.
Mucho mas lindo las lineas asi que los modelos payasescos del año pasado de distinto color
Ya me llego el camperón, no da mas de lo bueno que está. Hoy duermo con él puesto.
Donde lo compraste?
Donde puso Hugo
Ah lo compraste ahí entonces. Cuánto te cobran el envío?
Si compañero te agradezco el dato. El envío 500, me quedo todo 12,3k.
No creo que lleguemos a este año, pero que sensación hermosa ir a la cancha en una noche fría de Libertadores con el camperón, cagandote de risa.
Pasa liiink
Si ni hablar ojala se de pronto la vuelta al monu!!
MODA ASQUEROSA LA DE LOS CHUPÍNES…como toda moda!!!
Para los gordos come achuras, si te entrenas va joya el chupin
o sea que para los hombres no va.
Pero si quedan re facheros, van con lo que sea y son super comodos, que preferis los buzos tiro ancho de wachiturro?
Tampoco quedan mal, yo soy gordito y los chupines me estilizan las piernas, y son re comodos te sentis mas libre sin fricciones, y de todos modos Adidas te lanza casi siempre 2 o 3 lompas que son sueltos o medio chupin, por ejemplo el medio chupin es el joggin icon y el suelto es la linea tres tiras, y despues con los conjuntos vienen pantalones parecidos al de entreno pero sueltos. Hay variedad siempre, si no le gusta el chupin va a tener 3 o 4 pantalones mas para elegir
Siempre me pareció horrible la moda de los chupines en toda clase de pantalones. Pero cuando te pones uno de entrenamiento o de jogging, no querés volvés más a los clásicos. Ojo, me refiero solo a los que son para entrenar y no de vestir.
Soy muy bulteros los pantalones largos de River, para los que tenemos la pija gorda es vergonzoso usarlos