Indumentaria 21/22 (parte 1)

Alguna novedad de cuando saldria la suplente? Seguramente cuando la larguen van a aprovechar y poner toda la ropa de este año.

Mediados de julio

13 Me gusta

Apa. Camperita de salida es?

por qué siempre cambia de cierre?

3 Me gusta

Me gusta más la versión que subió @Mandinga16RP

Anthem es. Equivaldría a esta pero 2021/22

3 Me gusta

Esa la subí yo, la encontré en twitter una vez

2 Me gusta

Ah es más pesadita. Pensé que era la que reemplaza a la de la banda que está ahora

2 Me gusta

Llegué a ver una imagen del partido amistoso ese contra los Yankees NN esos que se estaba disputando y por lo que alcance a ver están jugando con la suplente roja y Bologna esta usando esa gris de arquero 2021 genérica que usa la selección

4 Me gusta

Ni para los amistoso usan la tricolor

Edit: @Mandinga16RP subieron fotos al insta del club y estan usando la remera de entrenamiento gris con el short titular nuevo

3 Me gusta

Sisi, pero cuál de las dos es la que sale?

La que subí ahora. Estaba en una página de ventas inglesa
https://www.futbolemotion.com/en/buy/jacket/adidas/river-plate-anthem-2021-2022-blck

Yo tengo firmada por Labruna… pero por Omar.

5 Me gusta

2 Me gusta

El partido se había suspendido por tormenta y estuvo parado maso 1 hora. En el banco estaban con la roja, ahora si encuentro la imagen la pongo. Ahora se pusieron la ropa de entrenamiento
Edito: Mala mía, era una imagen vieja parece y me comí el amague jajaja

2 Me gusta

a la nueva suplente le encontre algo parecido a la pre match afa o nada que ver (?)

2 Me gusta

Es algo parecido el diseño, pero al de River lo veo mas como montañas o una cosa así, o como rocas con lava. El de la selección parece ectoplasma o telas de araña jajaja

2 Me gusta

para mi tiran el chamuyo de que es el humo de las bengalas del Monumental o del humo de la locomotora de “La Maquina”

5 Me gusta

Habrá que ver la parte de abajo como es, si meten siluetitas de hinchas alentando asi o cosas por el estilo podríamos hablar de “personalización” jajaj

1 me gusta