Alguna novedad de cuando saldria la suplente? Seguramente cuando la larguen van a aprovechar y poner toda la ropa de este año.
Apa. Camperita de salida es?
Me gusta más la versión que subió @Mandinga16RP
Esa la subí yo, la encontré en twitter una vez
Ah es más pesadita. Pensé que era la que reemplaza a la de la banda que está ahora
Llegué a ver una imagen del partido amistoso ese contra los Yankees NN esos que se estaba disputando y por lo que alcance a ver están jugando con la suplente roja y Bologna esta usando esa gris de arquero 2021 genérica que usa la selección
Ni para los amistoso usan la tricolor
Edit: @Mandinga16RP subieron fotos al insta del club y estan usando la remera de entrenamiento gris con el short titular nuevo
Sisi, pero cuál de las dos es la que sale?
La que subí ahora. Estaba en una página de ventas inglesa
https://www.futbolemotion.com/en/buy/jacket/adidas/river-plate-anthem-2021-2022-blck
Yo tengo firmada por Labruna… pero por Omar.
El partido se había suspendido por tormenta y estuvo parado maso 1 hora. En el banco estaban con la roja, ahora si encuentro la imagen la pongo. Ahora se pusieron la ropa de entrenamiento
Edito: Mala mía, era una imagen vieja parece y me comí el amague jajaja
Es algo parecido el diseño, pero al de River lo veo mas como montañas o una cosa así, o como rocas con lava. El de la selección parece ectoplasma o telas de araña jajaja
para mi tiran el chamuyo de que es el humo de las bengalas del Monumental o del humo de la locomotora de “La Maquina”
Habrá que ver la parte de abajo como es, si meten siluetitas de hinchas alentando asi o cosas por el estilo podríamos hablar de “personalización” jajaj