sisi, tal cual
gracias
igual 2500 pesos, como van subiendo la cotizacion estos hdp jajaja
Me parece hasta barato. Que son 350 usd? Por un conjunto de hace 35 años en ese estado? Regalado.
Compartan esa info para la gente del interior!!!
Si querés el número avísame te lo paso por privado
Se ve como el orto pero bueno jajaja
Dale mandinga, tenes todo el dinero que te mandan los nazis por defender a la marca y no te podes comprar un Iphone? Andaaaa (?)
Tengo la tricolor original Adidas de la temporada 2007 2008 manga larga firmada por el Enzo en muy buen estado. El Enzo la firmó en 2015. Y la firma se nota perfecto. Cuánto saldría una camiseta así?
15 mil a 20 mil aproximadamente. Las camisetas originales firmadas (Sin que esté chequeada la firma por un escribano) generalmente no suben mucho de valor, quizá con el paso del tiempo o con la muerte de Enzo pueda llegar a tener más valor, pero yo creo que por esa cifra podrías venderla tranquilamente.
ah se chequea con escribano? estoy en bolas con cuestiones legales jajaj
Yo tengo por ej la del 96 firmada por Enzo cuando fue a comprar a la tienda de ropa que laburaba mi vieja. Por mas que vos tengas evidencias en este caso una foto, hace falta lo del escribano?
también tengo unas fotos con Enzo el día que me la firmó
Entre nosotros los hinchas podemos vendernos e intercambiarnos estas cosas, pero por ejemplo, el señor corpulento de miami, si es inteligente o el museo de River para poder exponer una prenda así y autografiada necesita chequear con un perito caligráfico para poder comprobar que la firma es real, ahí sí te pueden pagar mucho más (Repito, en el caso de Enzo vale mucho menos que una de Labruna que ya no está con nosotros).
Para darles un ejemplo que puedan ver, miren esta camiseta firmada por Maradona, tiene el certificado legal de que realmente él la firmó.
Si vos buscas en ML no bajan de 15/20 lucas. Igualmente con las lavadas que le metí como que se esta apenas borrando la firma jajaj no la toco más
Claaaro, bueno, con el caso del Diego ahora se fueron al re carajo y siempre va a haber oportunistas que quieran meter una firmita trucha y cobrar fortuna. Ahora incluso vi que en ML piden certificado y todo si o si en un caso así, no es joda
La firma no sube el valor, incluso puede que te ofrezcan menos en algunos casos
Totalmente, en algunos casos te puede cagar una camiseta. Salvo que sean camisetas icónicas fáciles de conseguir y te la firme Enzo. Ejemplo la del 97, ahí suma un poco. Pero ponele una doble tela del 2002 firmada por Ortega, te arruina el valor de la camiseta.