Indumentaria 21/22 (parte 1)

el punto 4 es totalmente falsificable…me hace acordar a las entradas clonadas en los recitales.
si le sacas una fotocopia a un codigo de barras, el scnaer te lo lee igual…es mas…hasta de la pantalla de los celus te los lee.

Alguien se lo compro ya?

3 Me gusta

Donde la venden a ese precio? Pasa data huguito
Y te contesto de mi parte como gente del interior, imposible comprarla, no la venden en ningun lado de forma online, vi algunos usuarios de caba que fueron al unicenter pero que yo sepa le sacaron foto nomas

jajaja

5 Me gusta

Debe ser el precio con el descuento de socio.

Esperá unos días, seguro la suben a la página de Adidas cuando salga toda la ropa junta.

No no es ningún descuento de socio, es un local de acá q vende barato tipo outlet.

2 Me gusta

Hoy me llego la camiseta de Enzo, despues de casi sufrir un preinfarto porque cuando llegue a mi casa el pedido figuraba en oca como entregado y no habia sido asi… por suerte solucione y me llego al toque, pero casi salia en las noticias una sucursal de oca prendida fuego jaajajaj
La camiseta esta hermosa, mas que nada la quiero para guardarla de recuerdo… seguramente la use el primer dia que vuelva a la cancha, porque asi lo prometi, pero da lastima usarla de lo delicada que parece.
Lo que me sorprendio un monton fue que yo me habia comprado una trucha, que no la pague nada, 1600 pesos y la verdad que salvando detalles, esta muy parecida… los estampados eran practicamente los mismos, me imaginaba que en la original cambiaria algo, pero esta totalmente estampada de la misma manera que la que tenia como replica y ademas los detalles en la tela esa negra de los costados era exactamente igual… es increible como las replicas que estan bien hechas tienen para dibujarla un monton mas que antes jajaj

9 Me gusta

Ig de la minusa, digo de la réplica

Yo igual quiero conseguir una genérica para no tener problemas de admisión donde juego, aunque pueda aludir a la de afa o boke. Para usarla por supuesto.

Andy Roboamanoarmada

Pero como se llama amigo, data para que los busque por ig o alguna red social

2 Me gusta

No es tan fácil, sino lo harían. Agarra cualquier Thai y ninguna de ellas tiene ese código jajaja. Y las que lo tienen muchas veces lo tienen mal, verifica con las camisetas de los europeos por ejemplo.

nooo amigo tremendo ese conjunto pero muy salado y anda a chequear si es original…

aca no se si este tan exagerado el precio. Osea no se si 60k, pero un poco menos debe valer. Es imposible conseguir algo así y en ese estado. Encima es el conjunto completo

3 Me gusta

tengo varias thai y las tienen todas…hasta el codigo de barras y QR.

Sé q tienen Instagram pero no lo sé ya q no uso eso. Tengo el número si lo querés avísame y le preguntas si te hacen envíos al interior

Si man, pasalo de una, asi le pido fotos por wssp

Y el código con el QR coinciden con la camiseta correspondiente? Porque las thai que tengo (Ej. Real Madrid) me tira que son unas zapatillas adidas… a eso voy

Donde es “acá”?

Bueno pero ese conjunto desteñido blanco amarillento talle XXXS no lo vas a usar. Es para coleccionista y colgarla en algún lado. Para usarla tenes que tener la cintura de Beccacece más o menos

más o menos así?

1 me gusta