Indumentaria 21/22 (parte 1)

qué crack

3 Me gusta

Igual eso en caso de que hayas pagado lo que cuesta una oficial. Si pagaste una ganga y se parece a una original, es lo mejor que te puede pasar. De hecho yo prefiero pagar el 30% de lo que vale la original por una thai que se parezca mucho porque la verdad es que la original no es que tenga una calidad de la concha de la lora. Es siempre la misma tela de mierda, si hablamos de las versiones aeroready o como concha se llame en su momento.

Ahora si me decís que la Aeroready tiene una calidad impresionante sería otro cantar

3 Me gusta

Gente linda, como va?

Hace mucho que no tengo poder adquisitivo para comprar ropa del club pero estoy volviendo de a poco y necesito gatillar en ropa.

¿Acaso algún ser de bien acá tiene algún código de descuento en la pagina de Adidas o algún currito para sacar algo mas barato en algún lugar?

¿Con el carnet de socio sigue habiendo descuento en Adidas?

Si, estoy desactualizadísimo.

En la página adidas pone clarin365

5 Me gusta

No son negras a full no? Es ese “black carbon” que estan usando ahora los de adidas me parece

2 Me gusta

No, por supuesto. Pero en este caso un tipo quiere vender una camiseta trucha al precio de una original, por eso mismo puse esos “tips” para identificarlas jaja.

No estoy en contra de que se compren truchas, pero si compran truchas que sean baratas, no gasten lo mismo que en una original.

2 Me gusta

Lo peor es que esa a simple vista te das cuenta lo trucha que es.

5 Me gusta

A un ojo acostumbrado como el nuestro es fácil de distinguir, a ojos de gente que no está acostumbrada es a los que apuntan cagar. Porque realmente están cagando al que compre por 11 lucas una camiseta trucha

4 Me gusta

Ayer pase x el Museo. Adivinen si gastaron remeras de arqueros estampandole el “Lux 14”

A los mismos que le compran a Botiga o Andy Roth lo mismo que podrían comprar en la página de Adidas más barato y aplicando descuento encima

3 Me gusta

Acá va otra. La habían puesto en Insta pero la borraron

8 Me gusta

si la terminación de las tiras era en blanco la rompe toda

Viendo la foto oficial pensé que era una tela más opaca, onda la campera bordó que era una mezcla entre rompeviento y travel.
No me gusta para nada esa tela de rompeviento que parece papel y tiene ese aspecto brilloso.

Yo creo que junto a la situacion del pais y nosotros que reventamos los adidas, (11k en una camiseta 15k en camperones) nos van a seguir cobrando lo que quieren.

2 Me gusta

Consulta, a los que compraron la camiseta verde de Enzo en Adidas, les vino toda estampada? Escudo, logo adidas y las 3 rayas del brazo, por que a mi si. Es asi el modelo?

No se River, pero el Enzo renovó con adidas kjj

7 Me gusta

Si, es todo estampado.

1 me gusta

Ok, gracias!

no hablo de esa… hablo de la trico BBVA, que era toda trico…tanto atras como adelante.
yo la tengo…esta hecha pija, pero aun la tengo .