le metes gym y calzan bien pa… igual no son para usarlas mucho
Horrible. Encima asociada a epocas nefastas
Mi trilogia. Cuando respire un poco la tarjeta voy por la icon, demasiadas camisetas este año
Salio horrible la del medio porque saque panormica para que entren
@Mandinga16RP Vos que sabes del tema, no hay planes de sacar una negra con la banda roja, no? duje que sería mi proxima compra y jamas llegó… Espero que si algun dia la sacan no la caguen y la hagan bien
Para mi quedo en el cajón junto con esa homenaje a la suplente del 96 y la roja con banda blanca
te falta la trico BBVA… sin esa vas a tener mala suerte.
Recien vuelvo del Unicenter y el Camperon esta 15000
No tiene bolsillos adentro pero esta muy buena.
Tiene el escudo estampado? Medio pelo
Todos los campeones de los últimos años vienen con el escudo estampado.
La trico 99 versión de juego (escudo sobre la franja roja). Linda reliquia
El rojo con tiras grises que es el último que me compré no lo trae estampado
Si, ese fue el último (2017), los siguientes 4 modelos fueron con escudo estampado.
Si, es de utileria, el 9 estampado en felpa. Me queda enorme pero es una belleza
No me convencia la espalda blanca, hoy me arrepiento
Me duele mucho gastar 15 lucas en una prenda… mi última adquisición fue el buzo icon y 7 me pareció buen precio.
Como se dan cuenta que es thai? Que mierda es thai? Tu la thais kjjjj
Me llegó el pedido de New sports (estaba en oferta la titular y el kit de bebé 2020)ahora me d miedo que sean "thais "
Mirale el escudo medio deforme, el Turkish gigante, medio deforme y finito tmb
Newsport pertenece a una cadena de tiendas que tiene tambien a el Templo del futbol y tienda Fuencarral, imposible que vendan algo trucho
Querido para identificar las camisetas originales tenes que seguir cierto orden.
-
Verificas si el escudo es idéntico al de la tienda oficial o las redes del club. La actualización del escudo hace poco también sirve.
-
Detalles de costura y/o adhesivo del logo adidas en la camiseta. Eso es evidente a simple vista, el logo Adidas no tiene que tener los hilos pegados (Como que lo hubiesen cosido de un tirón), sino que cada letra tiene su costura individual por letra por así decirlo y “no se tocan”.
-
Si es en una tienda como ML tenes que verificar que el código de autenticidad que se encuentra en la parte interior de la camiseta del otro lado del QR que dice “adidas” coincida con el código que trae el cartón que tiene la camiseta.
-
Si no tiene cartón, buscas el segundo código de esa línea de 3 números en google. Ejemplo: 09/12 - (ASDF127) - XXXXXX. El código que te lo marqué entre paréntesis lo copias en google y escribís adidas al lado. Ej. ASDF127 adidas. Si en el resultado te salta esa camiseta en el buscador es muy probable que sea original.
-
País de fabricación. El 100% de las camisetas de River actuales se fabrican en Argentina, salvo algunas excepciones como la adizero 2017 que fue fabricada en un país asiático que no recuerdo.
Creo que con esas 5 cosas podes llegar a identificar una camiseta original de una “thai” aunque sea AAA, pueden pegarle a algunos detalles, pero siempre se les escapa una. Como a las camisetas feriantes que nos siguen poniendo el escudo del 2008 o por ahí.