Indumentaria 21/22 (parte 1)

Re off-topic pero alguien alguna vez probo esos cortes de carne que son carísimos? Dame un buen costillar y a la mierda :rofl:

3 Me gusta

La misma mierda que la de 2019

Hoy pasé por el adidas de Unicenter y me dijeron que para julio van a reponer stock de la de Enzo. La idea es en realidad ir reponiendo por mes según me tiraron. Vamos a ver que onda

7 Me gusta

Bien, que bueno sería que los revendedores se la tengan que meter una por una en el orto.

Hay una XL en Adidas:

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-edicion-limitada/EW7389.html?forceSelSize=EW7389_250

4 Me gusta

Yo fui al club y no tenian ninguna campera de las nuevas… o no hay nada de stock o se las llevan de a 40

Gracias x avisar. No llegué. Puse los datos de tarjeta y me apareció agotada.
Espero que manginga tenga razón y lleguen más.

1 me gusta

A vokaka ya le sacaron el rompeviento nuevo y ahora la campera, para nosotros cuando? Que hijos de mil puta estos alemanes del orto

2 Me gusta

Pocas pestañas. Como debe andar esa ram

5 Me gusta

Bueno che, a bokaka recién hace una semana apenas le sacaron la icon por ej jaja tampoco nos podemos quejar gratuitamente por todo

1 me gusta

Como mierda sabrá de que es cada pestaña después? jajaja

1 me gusta

Abrite una pestaña hijo de puta ajjajaj que estás stalkeando minusas en fb? :laughing:

AJJAAJJAJAJA ya lo corregí, obvio unas stalkeadas, otras son paginas de universidades con info de una diplomatura que ando buscando, y tenia varias mas porque estaba viendo las fotos de un cumple en el que estuve jjjkk. Cuando apago la pc la dejo asi y como tengo bastante ram no me ralentiza la pc ni nada al volver prenderla y abrir chrome

3 Me gusta

cambió la foto no? se ve que el muy hijo de mil puta la cambió, me perdí esa colección mágica de pestañas

1 me gusta

cuánto de ram tenés genio? no me chamuyes por favor

16

5 Me gusta

No te calentes @Franncol, aguanta unos meses más qué para setiembre te tiran los camperones estos nazis del orto

2 Me gusta

No sale la banda roja sobre la negra la concha de sus bisabuelas?

Llegó el monento del año que todos estabamos esperando, señores:

13 Me gusta

Recién salí del Adidas del monumental, y todavía no hay nada de lo nuevo

3 Me gusta

No te gustan mucho las camperas, no? Seguro fuiste a preguntar por las musculosas…

91960_2

6 Me gusta