Re off-topic pero alguien alguna vez probo esos cortes de carne que son carísimos? Dame un buen costillar y a la mierda
La misma mierda que la de 2019
Hoy pasé por el adidas de Unicenter y me dijeron que para julio van a reponer stock de la de Enzo. La idea es en realidad ir reponiendo por mes según me tiraron. Vamos a ver que onda
Bien, que bueno sería que los revendedores se la tengan que meter una por una en el orto.
Hay una XL en Adidas:
Yo fui al club y no tenian ninguna campera de las nuevas… o no hay nada de stock o se las llevan de a 40
Gracias x avisar. No llegué. Puse los datos de tarjeta y me apareció agotada.
Espero que manginga tenga razón y lleguen más.
A vokaka ya le sacaron el rompeviento nuevo y ahora la campera, para nosotros cuando? Que hijos de mil puta estos alemanes del orto
Pocas pestañas. Como debe andar esa ram
Bueno che, a bokaka recién hace una semana apenas le sacaron la icon por ej jaja tampoco nos podemos quejar gratuitamente por todo
Como mierda sabrá de que es cada pestaña después? jajaja
Abrite una pestaña hijo de puta ajjajaj que estás stalkeando minusas en fb?
AJJAAJJAJAJA ya lo corregí, obvio unas stalkeadas, otras son paginas de universidades con info de una diplomatura que ando buscando, y tenia varias mas porque estaba viendo las fotos de un cumple en el que estuve jjjkk. Cuando apago la pc la dejo asi y como tengo bastante ram no me ralentiza la pc ni nada al volver prenderla y abrir chrome
cambió la foto no? se ve que el muy hijo de mil puta la cambió, me perdí esa colección mágica de pestañas
cuánto de ram tenés genio? no me chamuyes por favor
16
No te calentes @Franncol, aguanta unos meses más qué para setiembre te tiran los camperones estos nazis del orto
No sale la banda roja sobre la negra la concha de sus bisabuelas?
Recién salí del Adidas del monumental, y todavía no hay nada de lo nuevo
No te gustan mucho las camperas, no? Seguro fuiste a preguntar por las musculosas…