El pantalon chupin es parecido al que usa Colo Colo o linea generica
Si, las había visto hoy en sportline antes que borren todo a la mierda jajaa
Es un generico, no creo que lo tenga River asi, a Colo Colo justamente le dieron todo generico porque firmaron un contrato relampago tras romper ellos con Umbro, hasta sus camisetas, le pusieron el escudo a todo y listo salvaron el año jaja, ojala no nos den muchas cosas genericas en la ropa de entreno a nosotros
Bueno esa va a ser interesante y toma un poco mas de homenaje a 120 años
Hagan la banda de color verde como el buzo de Enzo y con dibujos de los Gavilanes! Que el cuello sea polo! Que las tres tiras sean azules y que el escudo sea la cara de Gallardo!
NO SE LES CAE UNA IDEA! Las camisetas de River últimamente son todas iguales!
tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo, cual mejor tela para voka? Si los 2 son made in argentina, que tipos idiotas que son realmente
Asidas haciendo la camiseta de Argentinos Juniors con las tiras en los pantaloncitos: me acerque bastante
Te quita 20 años de vida leer a esos idiotas
Un monito que nisiquiera sabe ka historia del leoncito y que no pertenece a River la licencia
Habra Heat.rdy de las nuevas?
Se vienen lompas largos negros con las líneas blancas? Decime q si
**te juro que en mi vida se me ocurrio tocar un trapo de voka a ver la calidad de la tela **
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Da acidez leer a esos pelotudos. Son la misma calaña que les instaló el “buzito fantasmita” a los porcinos.
Si mal no recuerdo nunca hasta aca presentaron una camiseta con Enzo y el Muñeco. Habran firmado con adidas?
El modelo anterior lo presentaron Enzo y Ortega.
Me trae recuerdos del 2000, creo que por eso me gusta.
A alguien mas les pasa que no les procesa el pago en adidas?
Tema adidas: Hasta ahora solo puede haber charlas y arreglos de palabra, en un mes quizás se cierre negociación. Como me venían diciendo de buena fuente está encaminada y posiblemente para unos cuantos años más, se habla de 5 o de 10 años más. Al principio sería por mas cantidad que bokaka hasta que ellos por ahí arreglen el tema del techo de su contrato con el tema dolar, ese es un asunto del exclub.