Indumentaria 21/22 (parte 1)

MUY ancha la banda demasiado, paso de ser un 8 a un 7 ahora. De que era un MEH para la ocasión ya se sabía…

Igual yendo a comprarla, tiene mucha mas onda que las ultimas 2 titulares

2 Me gusta

Son diferentes camisetas al parecer:

2 Me gusta

Banda ancha

19 Me gusta

Jaja Bandón para River Jaja saben de promos sobre camisetas del año pasado :point_right::point_left:

2 Me gusta

Está buena la idea de la banda ancha, por lo menos es algo que la difiere. La del 2017 recuerdo tenía la banda bastante gruesa, no se cuales otras eran también así que se me vengan a la mente ahora. La mayoría son onda intermedias, la más finita debe ser la del 2012/13.

4 Me gusta

La de los 110 tenía banda ancha y corta también, esas 2 son las que recuerdo mas presentes asi con banda ancha. Después las antiguas

1 me gusta

La verdad, a mi la banda ancha no me gusta, pero me parece bien la idea para renovar un poco el aspecto. Es muy difícil hacer algo distinto con la camiseta de River todos los años.

2 Me gusta

Año?

Me parece que puede que emule también la banda del primer modelo con adidas, 1982/83

2 Me gusta

63, 64 creo… Artime Onega Mas

2 Me gusta

La más ancha de la historia debe ser la que usaron los pibes para salir campeón en el 75’.

9 Me gusta

Por lo menos es una manera de homenajear el aniversario jajajaja

3 Me gusta

la camiseta es en homenaje a la del 66 y 75 kjjjj

1 me gusta

Yo siempre fui fanboy de adidas, pero salvo la tricolor no le vienen pegando a los diseños, ni le están poniendo mucho esmero.

1 me gusta

La roja suplente roja actual fue mas como una estrategia de ventas aseguradas ajjaja se basaron en la de 2012 a sabiendas de que se iba a vender a full

2 Me gusta

A mi me gusta. Como que la banda se destaca mas que el resto de los detalles, solo falta ver como son los números y como quedan

a mí no me gusta pero porque soy milenial. River tuvo camisetas con banda ancha en su historia. No la voy a comprar. Compraré las de esta temporada 20/21 que no tengo ninguna

Banco la banda ancha, para variar un poco. Veremos como queda puesta.
Inentendible lo de los shorts de Estudiantes.
Tendremos medias que no sean genericas después de 3 años?

3 Me gusta

Las medias son gris oscuro con rojo

5 Me gusta

Las de la titular?