MUY ancha la banda demasiado, paso de ser un 8 a un 7 ahora. De que era un MEH para la ocasión ya se sabía…
Igual yendo a comprarla, tiene mucha mas onda que las ultimas 2 titulares
MUY ancha la banda demasiado, paso de ser un 8 a un 7 ahora. De que era un MEH para la ocasión ya se sabía…
Igual yendo a comprarla, tiene mucha mas onda que las ultimas 2 titulares
Jaja Bandón para River Jaja saben de promos sobre camisetas del año pasado
Está buena la idea de la banda ancha, por lo menos es algo que la difiere. La del 2017 recuerdo tenía la banda bastante gruesa, no se cuales otras eran también así que se me vengan a la mente ahora. La mayoría son onda intermedias, la más finita debe ser la del 2012/13.
La de los 110 tenía banda ancha y corta también, esas 2 son las que recuerdo mas presentes asi con banda ancha. Después las antiguas
La verdad, a mi la banda ancha no me gusta, pero me parece bien la idea para renovar un poco el aspecto. Es muy difícil hacer algo distinto con la camiseta de River todos los años.
Año?
63, 64 creo… Artime Onega Mas
Por lo menos es una manera de homenajear el aniversario jajajaja
Yo siempre fui fanboy de adidas, pero salvo la tricolor no le vienen pegando a los diseños, ni le están poniendo mucho esmero.
La roja suplente roja actual fue mas como una estrategia de ventas aseguradas ajjaja se basaron en la de 2012 a sabiendas de que se iba a vender a full
A mi me gusta. Como que la banda se destaca mas que el resto de los detalles, solo falta ver como son los números y como quedan
a mí no me gusta pero porque soy milenial. River tuvo camisetas con banda ancha en su historia. No la voy a comprar. Compraré las de esta temporada 20/21 que no tengo ninguna
Banco la banda ancha, para variar un poco. Veremos como queda puesta.
Inentendible lo de los shorts de Estudiantes.
Tendremos medias que no sean genericas después de 3 años?
Las medias son gris oscuro con rojo
Las de la titular?