Los que dicen que hacen mejor laburo con la bosta que tienen en los ojos?? No vieron esa horripilante blanca y los modelos grasas (los colores no ayudan, son de murga) pero son un asco.-
La camiseta nueva tiene la innovación de la banda ancha y el cuello es superior al actual, hubiera sumado mucho unos puñitos rojos copados en las mangas… Pero es linda, clásica !
Creo que ese es el loguito que van a traer los numeros
como ven en la web de adidas la camiseta? yo entro y hay un banner enorme de members week y si pongo en el buscar RIVER sale lo actual nomas
Adidas sabe bien el orden, pero hacen lo q se les canta el culo…
No se si buscarán darle un significado “tricolor”, si ese es el caso me parece pésimo
Dejo fotos de buzo y chomba originals del 2016:
Ya no estan mas, igual a las 0 ya la pondrian a la venta, la presentan en youtube creeria, estan en vivo charlando con robofrio
Si, se presenta a las 12 de la noche. Porque en TiendaRiver cambió el contador que hace un rato daba para las 12 del mediodia de mañana.
A lo boka kjjj
Y si, no se la iban a perder. Me parece bien que facturen con estas cosas. Con eso pagamos el pase del próximo jugador falopa de Banfield (?)
Hubo un refreshment en marketing que onda? jajaja
se le reclamo desde el vamos que empezo la obra, tambien un pedazo del cesped y se tiro tambien que vendan los bancos de madera de las plateas para cambiarlas, la tierra esa es incomprobable de donde sale jaaja
Kjjj de dónde salió eso? ni avisan los soretes, no saben como venderse
Ojalá se recaude mucho y se use para algo del y para el club…
Se avivaron los de marketing!!! Aleluya hermanos!!!
Ahora sigan con las virutas de la San Martín baja, y con el hierro le hacemos una estatua a Enrique Esqueda.
Como que no quiero gastarme esa guita por un detalle mínimo pero una voz interior me dice que lo haga
Una luquita el estampado ese. Ja…
Y atajate con la reventa después…