Indumentaria 21/22 (parte 1)

5 Me gusta

Nunca la usó con E.Perez, siempre se puso solo Pérez atrás. En Adidas te lo estampan con la E no se por qué

1 me gusta

Entonces lo pusieron mal en la camiseta titular que sacaron con el Impossible is nothing y toda la formación que jugó

Me parece haber visto una trucha a la que le pusieron el “E. Perez” y el “el mas grande” sin fondo, por ahí capaz me quedó jajaaj

Ah ahí puede ser no le presté atención. En las camisetas de juego también usa solo Pérez

3 Me gusta

alguien que le ceda el asiento por favor

3 Me gusta

Le agradezco a Adidas por pensar en mi bolsillo, no olvidarse también de la remake de la horrible camiseta suplente del 2019 que se viene.

Ahora, a un lado joven, tengo ganas de sentarme en el bondi.

se esperan los unboxing.

7 Me gusta

Eso iba a decir. Bastante bien. Creo que el escudo es distinto también pero apenas.
Me alivia un poco que no me la traje “al pedo” de afuera jajaja, pero sin dudas hubiese comprado esta versión si no me la traía (si llegaba al stock, me enteré y ya estaban agotadas)

3 Me gusta

Vengo a decir q banco a las piñas el conjunto titular nuevo con las medias negras.

2 Me gusta

Yo pensaba que la tela iba a ser lisa sin textura y que alguna cagada se iban a mandar con los estampados, onda ponerle los Axion en las 2 mangas. La hicieron prácticamente igual, muy bien.

Con este ejemplo nos damos cuenta que Adidas Argentina tranquilamente puede fabricar las camisetas Aeroready de River con la textura que tienen las camisetas de Flamengo o San Pablo. Pero parece que tienen paja…

La foto de la página de Adidas es la versión importada, directamente le sacaron fotos a una de utileria (?)

6 Me gusta

Claro, si las de arquero que usamos, usan esa tela que se llama panal de abeja, y la de arquero negra se la comercializaba tranquilamente, osea no tienen problemas como para hacernos camisetas con ese tramado de tela. Lo otro que se me ocurre es que el viejo mandril empleado de voke que tenemos como presidente, tambien tenga incidencia en eso, como con las mangas peladas

2 Me gusta

Hablando de eso, volvio a entrar en stock unas cuantitas de la negra
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-20-21/FQ7666.html

4 Me gusta

Si empiezan a sacarlas siempre con parches de Libertadores o LPF aunque sea en tienda river, se muere un Andy Roth y un Botija

15 Me gusta

Demasiado estan tardando en sacar a la venta las camisetas tal cual se usan en los partidos, no se cual sera el motivo por el que no lo hacen

3 Me gusta

La verde se vende con los Axion? Compre de apurado en la pagina de Adidas y en la foto esta con los Axion. O tiene el Axion de una sola manga? Quien se copa y me da la buena o mala noticia?

Creo que lo tiene en una manga sola por lo que se ve en las fotos. Si miras la otra foto de la página de adidas se ve la otra manga sin axion.

Le ponen una B gigante y abajo “descendido”

Con el Axion en una sola manga

1 me gusta

Me cancelaron el pedido los de Digitalsport, asi que ya fue, la pedí en Adidas nomás. La vieja confiable. Mejor jajaj

3 Me gusta

Era cantado que se iba a vender como pan caliente, eran unos boludos los del club y Adidas si no hacían lo que fuera con tal de sacarla a la venta, de hecho deberían reponer stock a cada rato jajaja

4 Me gusta