Indumentaria 21/22 (parte 1)

me encantaría comprarla pero entre la heatready tricolor, la icon y la bordo 2019 en el hotsale ya es mucho

7 Me gusta

tenor

9 Me gusta

Eso nomás puso? jhajaja rosca bardeada hijo de mil puta. Como le dueeele :rofl:

9 Me gusta

creo que te conozco de algun lugar

1 me gusta

Encima no es un render, es en el monumental eso. Que culo roto que es ese tipo por favor! por los poros se le sale lo pentaviolado

4 Me gusta

ajajajaaj ahí lo bardeaste vos :joy:

1 me gusta

Sutil, pero seguro va a saltar vas a ver a decir “yo zoy neutral blabla” jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Jaja Se imaginan el escándalo que hubiera hecho si la camiseta de arquero era de Izquierdoz o Cardona?

“Trato top! Nunca Adidas había lanzado a la venta algo así en el mundo. Solo con boca!”

6 Me gusta

Zafaste, ya se agotó en Adidas también.

3 Me gusta

Jajaja atrodeen!

1 me gusta

Te imaginás la de arquero del calcineitor? saca la pija y hace un streaming haciéndose la paja el boludo ese jajaja

2 Me gusta

Ya sabemos que los nazis durmieron y duermen con el 9 del 12, tuvieron la chance mas grande de hacer guita en la historia del futbol mundial a nivel clubes con eso y la dejaron pasar para mi por no hacer enojar a sus putitas de la Ribera, ahora si dejan pasar esta son altos nabos, ponele que hacian 33 millones de casacas de Enzo te aseguro que las vendian, son medios pelotudos o les importa tres chotos vender.

2 Me gusta

Con solo vender la camiseta titular con todos los parches y matchday tal cual se usó en Madrid, rompían todo. Varios tuvimos que gastar (más) guita y tiempo para estamparla. Ni hablar unos meses después, donde la camiseta sin Axion en las mangas empezó a aumentar de precio, porque era muy buscada.
No les costaba nada conseguir los parches, de hecho antes de la final del 24 de noviembre, se vendía en el museo la camiseta de la final completa.

4 Me gusta

Lpm dormí, anduve a mil hoy y pensaba pedirla ahora a la noche tranqui en casa, aSIDAs hdp cuantas hiciste 50 camisetas? Que forros son estos nazis les chupa un huevo

1 me gusta

No te quiero generar falsas espectativas, pero me parecería raro que una camiseta hecha acá se agote tan rápido y no hagan más. Tal vez sea una movida de marketing para generar manija y vender de a tandas.

6 Me gusta

Seguro, y si son tan boludos que no la veian venir y hoy se sorprendieron por la demanda, ya mientras escribo esto estan las maquinitas a full cociendo las nuevas tandas.

3 Me gusta

Nose, capaz que esto lo que hace el hincha de River ofenda a vokaka, no sacan mas camisetas hasta fin de año los alemanes, no vayan a querer arruinarle la camiseta ultra top, homenaje universal unico en el mundo que tienen pensado hacer para Maradroga en la camiseta que la van a estar vendiendo con el ahora 48, o con 78% de descuento pagando al contado, o si te compras 2 te llevas 24, es la fiesta de vukaka no hay que arruinarselas

4 Me gusta

Que es raro es raro, made in Argentina y se agotan en horas, ya ni me caliento ojalá saquen mas pero como dije pinta que a los nazis si ni les calienta no vaya a ser que sigamos agotanto y opaquemos futuro estreno de la azul y orín y se enojen los hdp jeje

1 me gusta

Jaja como se ofenden los bosteros twitteros cuando agreden a “labostacablog”. Enseguida saltaron un par contestandoles a los hinchas de River (la mayoría seguramente de acá :sweat_smile:) que bardearon en el post.

4 Me gusta