Indumentaria 21/22 (parte 1)

Jaja que hijos de puta ni dos segundos duro. Ojalá se mueran todos los revendedores. Bien por los que hayan podido comprarla

2 Me gusta

Bueno, ya está agotada en todo lados. En el club que onda? Alguien fue? Supongo que habrán arrasado los revendedores.

Si alguno puede preguntar en el club si van a volver a entrar, agradecido. No me voy a hacer 40 minutos de viaje para que seguro no tengan XL

1 me gusta

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-edicion-limitada/EW7389.html?fbclid=IwAR0EcgBZLUuEvBsIeSc204KhPlOEPrsxD2dheHEsmrwgbesNgbe1siV1ICU

5 Me gusta

Hay un montón gente hasta en talle 2xl son made in argentina ,

3 Me gusta

Te amo

No me la conteiner que la acabo de comprar por Adidas con un 15 y podría haber sido 20 jaja

1 me gusta

Adidas se avivó y sacaron una buena tanda en todas las páginas de casa de deportes esta DISPONIBLE , me la juego que hasta con ma descuento se va a conseguir en el futuro ,estamos viviendo una hipotética despedida EPICA jajaj

3 Me gusta

Igual ya está la saqué en Adidas con el 365 y listo. En el club me podría haber quedado casi 1000 pesos menos pero bueno, a esperar

3 Me gusta

A mi me tiraron la data de que no quedaban mas en el club

Al estar hecha en Argentina va a haber stock de sobra, los de Adidas no son boludos, hicieron una cantidad necesaria para vender según la manija de la gente.

Como buen boludo de la indumentaria la compré en la pagina de adidas con el cupón de Clarín. Encima después hay que agregarle los parches, estamos perdidos.

6 Me gusta

No quedan en el Museo, acabo de salir de ahí

Ah te entiendo mí viejo. Encima es tal la manija que ni pensé que el jueves que viene me cierran las tarjetas y esta es una cuota fuerte para el mes pero bueno

3 Me gusta

Área 9 y Camisetas Nani seguro ahora aumentan los precios de los parches. Acuérdense…

6 Me gusta

No se hizo esperar

2 Me gusta

Eso venía a poner, habría que prenderlos fuego a esas lacras vividores

12 Me gusta

Esos son los que arrasan en el museo y agotan todo el stock.

Viendo las fotos, está muy bien lograda eh! La única diferencia con la importada es el logo de Adidas, que en la nacional está estampado y en la otra es termosellado.

4 Me gusta

Viste de casualidad el conjunto nuevo? (campera-pantalon)

Nueve lucas por una camiseta genérica de arquero que encima es VERDE? Paso.

6 Me gusta

Che pero la que usó no decía “E. PEREZ” y el “el más grande” era sin ese fondo blanco? no les costaba nada hacerlas iguales si son las posta jaja