Indumentaria 21/22 (parte 1)

Presente!! Jajaja

River y adidas es como el fernet Branca con Coca cola… uno no le pone Manaos pq más q te la regalen

hqdefault (1)

#nomegustaPuma

jajaja bueno, termino de laburar y le saco

1 me gusta

54 euros con envío incluido. Yo tenía dólares a favor en la tarjeta así que se me descontó de eso, pero sino calculale al blue u oficial depende como vayas a pagar…

2 Me gusta

Y entonces porque los soretes pagos de LPM subieron esa foto? No me digas que les garpan para cobertura de la practica, pero tal ñoquis mantenidos estan subiendo fotos viejas para aparentar que fueron a cubrir la practica??? No me sorprenderia de los niñitos mimados de Robofrio

Acá esta la nota de septiembre de 2020 con la misma foto de Gallardo y todo. Jajaja

6 Me gusta

Si la vi, que ñoquis impresentables los de LPM. Bueno basta por hoy de puteadas a Adidas, banderita blanca hasta mañana jajaja

2 Me gusta

Seguramente salga menos de 15k, pero sospecho que no será la misma camiseta que la usada por Enzo, para mi hacen una versión nacional muy parecida. Y tal vez no tenga todos los parches, veremos…

Cuando puedas subi fotos!!!

Si, seguramente metan alguna versión nacional…
Son capaces de hasta hacer una versión de algodón jajaja

1 me gusta

Van las fotos





15 Me gusta

Es original? no me acuerdo si eras vos el que había dicho que iba a comprar en china tmb jajaj

1 me gusta

Sisisi, es original.
El logo adidas apenas la vi me hizo dudar porque era como gruesito, pero despues busqué fotos de la casaca de Enzo y esta ok jaja
Tiene como un tramado especial, creo que similar a las Heatrdy

2 Me gusta

Claro, el logo es termosellado como la heat.rdy. Muy buena!

3 Me gusta

Que copado que prodirect sigue funcionando viento en popa en plena pandemia. Cuanto te termino saliendo? Si consigues bordarle el escudo, mas el nombre de enzo y su numero atras vas a tener una joyita en mano, sin sponsors de por medio

2 Me gusta

Naa pero si la hago la hago completa con sponsor me parece, tal cual fue de partido. Aunque quedaría linda sin nada.

54 euros me salió con envío incluido

1 me gusta

Y en pesos? Cuanto te termino saliendo con los impuestos verga y todo eso?

No está mal el precio. El euro blue está 190, si te cobran eso te sale cerca de 10 lucas. Y armarla con parches y todo en area9 te debe salir 6 lucas. Y los hijos de puta la venden arriba de 25

2 Me gusta

No sé como habrá hecho el, pero los impuestos ahora son asi: Podés entrar 12 envíos por año, y hasta 50USD no pagas nada de impuestos, pasandote de ese monto, pagás el 50% de lo que te pasaste.

Después del envío 12, pagás el 50% del total de todos los envíos.

Tenía saldo a favor en dólares en la tarjeta así que se neteó de eso. No “pagué” nada.

Si lo pasas a pesos con impuestos debe quedar en $11.000, mismo precio que las heat, nada mal.

1 me gusta

No, hay mas impuestos de mierda, 30% de impuesto pais ,y ahora te encajan otros 35% de ganancias. Y obviamente los impuestos que estas diciendo vos tambien van

2 Me gusta

Yo me voy a comprar una desde china, mucha diferencia no hay con una original. La dejo pelada con el antiguo método y le meto parches, números y escudo jajaja

2 Me gusta