Indumentaria 21/22 (parte 1)

Tal cual. Esto salía 54 euros. Pagué $550 de tasas e impuestos de aduana, una vez que entra al país te mandan link de pago.

2 Me gusta

Ah de una, si, algo asi me salia con esta calculadorita

Ya se metio en el mundo de los unboxing falsos. Nuestro youtuber se volvio corrupto

1 me gusta

Pero eso viene directo en la tarjeta para cualquier compra en moneda extranjera. Yo hablo de impuestos puramente de importación

Kjjj re que ya compré varias camisetas desde topjersey jajaja nada mas que no las voy a unboxear para decirle no a la pirateria kjj

Está tardando bastante, yo me compré unas en marzo por topjersey y recién llegaron al pais jajaja

1 me gusta

Según la calculadora esa, son $10700. Son 54 euros pero acá te hacen el cobro en dólares, el equivalente de 54 euros son 65 dólares. Lo mismo que la heat, aunque obviamente acá es taca taca

1 me gusta

See imagino que ahora deben tardar eternidad, yo desde que arrancó la pandemia no compré mas. Había comprado unas zapatillas en Aliexpress el año pasado y las devolvieron de nuevo kjjj justo se venía el quilombo

Es que antes no habia, de la era Macri te hablo, el unico impuesto que corria era ese del 50% del excedente, y no es de hace mucho, 2 años deben tener de vigencia estos nuevos impuestos. Compre 2 veces en prodirect, una sin pagar absolutamente nada de impuestos porque gaste menos de 40 euros con envio y todo, y en la segunda un tiempito adelante tambien me cuidé de no pasarme de los 50 dolares, pero igual me encajaron el impuesto pais del 30%, ahora con ese del 35% ya es para pensarlo, o aprovechar justamente cosas que no vas a conseguir aqui

Y pero es pagar el dolar blue prácticamente… que se yo, es el valor del dólar, ya fue. Te sigue saliendo más barato que acá y comprás de mejor calidad.

Todo bien con enzo pero ni en pedo me compro esa Casaca verde, muy chillona si fuera un buzo como se usaban en los 90 era otro cantar.

3 Me gusta

No creas, hay algunas cosas que ni en pedo te convienen comprar, por ejemplo las zapatillas, unas ultraboost no bajan de los 150 dolares, con los impuestos y todo te terminan arrancando la cabeza.
Y aqui las compras en Adidas con el clarin365 rondando los 20k

Es más una camiseta histórica para coleccionista que otra cosa. Dentro de muchas décadas nos vamos a acordar de como era y que pasó esa noche.

4 Me gusta

Creo que me bajo del camperon, me tira mucho ese conjunto negro.

Cual? Foto ya

Y el buzo verde de Enzo que iban a vender acá? @Mandinga16RP decinos algoooo jaja

2 Me gusta

@Franncol

Como concha hago para mandarte privado?

Tremenda loco! te va a quedar 10 puntos cuando le estampes todo, fijate bien y deciles a los que te la estampen, que no la vayan a cagar y hagan bien y minuciosamente el laburo

2 Me gusta

En área 9 deciles que vas de parte de muchacho cacheton 10% pagando barrani

3 Me gusta