Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ya estamos cerrando el acuerdo con Siqnia al final, porque cayó el armenio con un regalito

11 Me gusta

Me compré la icon. Sin dudas la compra del año, es una maravilla

8 Me gusta

Bokaka por lo que vi va a entrenar con lo viejo, asi que no nos hagamos muchas ilusiones de estrenar YA YA lo nuevo.

1 me gusta

Cuando piensan largar los campeones, en el verano?

3 Me gusta

Y se volvio con toda la ropa vieja nomas. MORITE ADIDAS MORITE
Otro año dandonos camperas a fines de septiembre

2 Me gusta

les doy un changüí que la estrenen hasta la semana previa a la copa (falta un largo mes) :sweat_smile: :sweat_smile:

igual si ya las venden, ya las tienen que usar

1 me gusta

Seguramente usen la ropa nueva cuando vuelvan de USA. El año pasado tardaron muchísimo en usarla, es más, ya estaba a la venta toda la indumentaria y nosotros puteabamos porque todos los equipos del mundo ya estaba entrenando con la ropa de la temporada y River seguía con lo viejo.

4 Me gusta

Ni siquiera estamos usando la ropa de temporada anterior, sino de la temporada 19, es un chiste ya esto viejo, se nos cagan de risa estos tipos

9 Me gusta

Dale mandinga por favor largalaaaaaaaa

1 me gusta

Nos dan la camiseta nueva tempranisimo para no hacernos una especial aniversario edición limitada (como debería haber sido) y a las apuradas, pero seguimos con indumentaria de entrenamiento vieja, y no me extrañaría qué hasta cuatos de libertadores recién (si pasamos) tiren algo de lo nuevo jajaja, @Santiago11 algo para decirles a los adidistas? amantes de los nazis y su trato que según ellos a mejorado sustancialmente

2 Me gusta

Jodeme que eso es de hoy? Jajaja hermoso el trato que nos dan, Hdp asidas la puta que te pario

1 me gusta

Esto con Puma no pasaría

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

No se puede criticar a Adidas acá, te pido por favor que te retractes.

6 Me gusta

No, parece que al muñeco nomas le encajaron eso, los jugadores estan con la anterior

Los defensores forísticos de Adidas:

He visto mejores diseños en los puestos de manteros en el Once… y estoy hablando en serio…

4 Me gusta

Buenooo, buenas noticias, llegó la casaca verde adidas. Todo perfecto.
Cuando le estampe todo lo de Enzo subo fotos.

PD: Si cuando la saque a la venta adidas sale menos de 15 lucas y es literalmente la misma me corto la pija.

5 Me gusta

Pero cuánto te salió la camiseta en sí? Y el envío cuánto fue?

Esa foto es de cuando se volvió a los entrenamientos después de la pandemia :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

A pleno loco! igual subite las fotos limpia así como ahora también, ya que estamos, después vemos como quedó lista (?) jajj