Indumentaria 21/22 (parte 1)

Tremendo encontraste la búsqueda del tesoro.
Si llegas a dar con el camperon también chifla.

1 me gusta

Lo peor de todo es q si lo venden, es a 10 lucas, por lo menos así salia el blanco …

Me estoy cansando, dale @Mandinga16RP libera ese camperon urgente!
tenor2

7 Me gusta

Una trico Puma puede ser letal eh, como las de antes sin las tres tiras.

4 Me gusta

Donde estan las cosas nuevas Adidas dale viejo que gasto mi sueldo en comida y cosas esenciales sino

10 Me gusta

Hoy la reserva volvio a los entrenamientos con ropa de hace 2 años, si mañana el plantel vuelve con lo viejo hay que quemar todos los Adidas y secuestrar alemanas

3 Me gusta

enzo perez firmo contrato con adidas para q lo vista. sera un indicio? yo estoy desde el lunes f5 y nada nuevo, quiero gastar adidas daleeeee, acaso mi dinero no vale?

3 Me gusta

Bueno, aqui hay algo nuevito, remera de basquet con capucha

https://solodeportes-9bvc3m9qgmf6g9x.stackpathdns.com/media/catalog/product/cache/7c4f9b393f0b8cb75f2b74fe5e9e52aa/r/e/remera-de-river-basquet-con-capucha-adidas-negra-100020h15944001-1.jpg

1 me gusta

Que cosa mas fiera jajaja la ropa ya tendría que estar al caer che, no se

5 Me gusta

Es muy de feria, pero muy, se me hace que en algunas cosas nos van a emparejar hacia abajo junto con la bosta, le dieron la misma a ellos, estoy seguro que a ellos les va a encantar, porque tiene cosas como el logo de adidas gigante y una capucha innecesaria, esas cosas a ellos les encanta, bien de villa jaja

3 Me gusta

6 Me gusta

Le pones la pipa y pasa por algo Nike eso jajaja

El diseñador de Adidas:
como-recupero-la-felicidad-este-nino-de-la-india-que-nacio-con-el-cuello-torcido-180-grados-1_0

11 Me gusta

pero no tienen contrato archiexclusivo a la par del real? porque les dan lo mismo q a nosotros?

3 Me gusta

Y eso que en basquet ellos jugaron las semis de la liga nacional
Y nosotros jugamos las semis en la play jajaajja, son unos muertos los del basquet nuestro y nos dan las mismas cosas

5 Me gusta

“adidas internacional” como dicen algunos oligofrénicos todavía jajaa

6 Me gusta

Hay Dios, esto pinta a ser papelón otra vez regresando con indumentaria vieja lpm, se viene otra vez la excusa de la aduana? Si vuelven a entrenar con ropa vieja quiero al CEO de aSIDAs en el foro @Mandinga16RP dando explicaciones

4 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

pppedo y el contrato galactico? a la par del bayer?

1 me gusta

@Mandinga16RP en estos momentos mostrandoles el foro a representantes de Puma, en un bar de Recoleta

11 Me gusta