Tremendo encontraste la búsqueda del tesoro.
Si llegas a dar con el camperon también chifla.
Lo peor de todo es q si lo venden, es a 10 lucas, por lo menos así salia el blanco …
Me estoy cansando, dale @Mandinga16RP libera ese camperon urgente!
Una trico Puma puede ser letal eh, como las de antes sin las tres tiras.
Donde estan las cosas nuevas Adidas dale viejo que gasto mi sueldo en comida y cosas esenciales sino
Hoy la reserva volvio a los entrenamientos con ropa de hace 2 años, si mañana el plantel vuelve con lo viejo hay que quemar todos los Adidas y secuestrar alemanas
enzo perez firmo contrato con adidas para q lo vista. sera un indicio? yo estoy desde el lunes f5 y nada nuevo, quiero gastar adidas daleeeee, acaso mi dinero no vale?
Bueno, aqui hay algo nuevito, remera de basquet con capucha
Que cosa mas fiera jajaja la ropa ya tendría que estar al caer che, no se
Es muy de feria, pero muy, se me hace que en algunas cosas nos van a emparejar hacia abajo junto con la bosta, le dieron la misma a ellos, estoy seguro que a ellos les va a encantar, porque tiene cosas como el logo de adidas gigante y una capucha innecesaria, esas cosas a ellos les encanta, bien de villa jaja
Le pones la pipa y pasa por algo Nike eso jajaja
El diseñador de Adidas:
pero no tienen contrato archiexclusivo a la par del real? porque les dan lo mismo q a nosotros?
Y eso que en basquet ellos jugaron las semis de la liga nacional
Y nosotros jugamos las semis en la play jajaajja, son unos muertos los del basquet nuestro y nos dan las mismas cosas
“adidas internacional” como dicen algunos oligofrénicos todavía jajaa
Hay Dios, esto pinta a ser papelón otra vez regresando con indumentaria vieja lpm, se viene otra vez la excusa de la aduana? Si vuelven a entrenar con ropa vieja quiero al CEO de aSIDAs en el foro @Mandinga16RP dando explicaciones
Kjjj
pppedo y el contrato galactico? a la par del bayer?
@Mandinga16RP en estos momentos mostrandoles el foro a representantes de Puma, en un bar de Recoleta