Indumentaria 21/22 (parte 1)

Aca no vengo de buena onda, vengo sacado. Hay buzo verde en el museo de Enzo Perez? Algun buen hijo de puta enfermo que ya este en el museo ?
El que se guarda informacion lo espera un grupito de wsp. Amistades por wsp hacen los putos

1 me gusta


Estoy completamente en contra y no acepto la idea de que se vaya Adidas, pero este diseño que vi hoy no me disgusta. Repito, Adidas 1er, 2da y 3ra opcion siempre para River.

4 Me gusta

No me gusta la banda tan vertical, ni el detalle en las axilas (aunque no es determinante para mi)

Una así con la banda más inclinada, y completa. Para mi sería hermosa. Más allá de la marca.

*Se suicida Champion

6 Me gusta

no me disgusta…pero la bolivianada de las axilas estan de mas.

alberto-fernandez___2rBSh3TLb_340x340__1

10 Me gusta

Gente alguno compro el lompa ICON lo vi en en la página y me tienta ,pero me genera duda las tiras que viene como la manga de la icon ,son tipo de algodon unas lavadas y queda viejo,(me da esa sensacion)

igual es un fantasy, una cosa es que lo haga un fan y otra que se le ocurra al diseñador de Puma. Incluso hay que ver de que temporada es ese template.
De Adidas se pueden hacer mil diseños copados, el tema es q se le ocurra al diseñador

1 me gusta

Igualmente los templates de Puma cada año son todos casi iguales jaja

3 Me gusta

Che los pantalones chupines (no sololos de river) alguna vez están con descuento?

y mandinga, sale o no sale la ropa de river???

que paso ???
asi aca se la pasan diciendo
feria
feria boli
etc
jajaajjajaajaj

1 me gusta

Con el short de la seleccion me hago la paja. Esta zarpado. Goooooooodd diria el piberioooo

2 Me gusta

Creo que @Tavo era quien buscaba las heat no? Volvieron a entrar en stock en Adidas

https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-oficial-river-plate-20-21/GK2994.html?cm_mmc=AdiePaidSocial_FBIG-_-GK2994-_-darkpost-_-2D-_-ImageCarousel-_-dv%3AeCom-_-cn%3AAlways_On_DPA-_-pc%3AFútbol&cm_mmc1=AR&cm_mmc2=adidas-LATAM-eCom-PaidSocial-FBIG-Fútbol-Remarketing-AR-Always_On&dfw_tracker=22245-GK2994&fbclid=IwAR3FGE4RU9C4roDpga2D3mtkrnwricJaDD0DIGRBAvU9OsjMkvVmaYwDtmA

3 Me gusta

No la veo che

Ahi lo arregle, queria ver si podia acortar el enlace pero no me deja

1 me gusta

Tengo la pag abierta filtrado por precio de mayor a menor

Mil gracias broder!!!

1 me gusta

@Franncol como la viste? Porque me meto en la pag de adidas, voy a River y no la veo en el listado. Incluso si pongo filtros u ordeno el precio de mayor a menor.

1 me gusta

Me aparece como publicidad en facebook junto a otras cosas de adidas, si la busque yo tambien para compartir un enlace mas corto pero tampoco me aparece en la pagina

1 me gusta