Es la prenda que mas extraño. Todavia uso las del 2013 y 2014 tremenda calidad y super comodas hasta para invierno sirven
Los shorts de la suplente según me dijeron serían algo así, pero obviamente con el motivo de la camiseta nuestra, valga la redundancia jajaja
En adidas ya esta el nuevo rompevientos de vokaka, a 9k, como para saber el precio que va a estar el nuestro tmb
ya la vi, por favor como puede ser tan horrible
Arruinan toda prenda esos colores asquerosos
ahi vi el rompe bostero todo azul con tiras azules, 0 ganas de laburar jajajajaja el nuestro por lo menos es negro con tiras rojas. me parece q se dieron cuenta q la gente de boca no compra oficial y le arman todo como viene
asi como no banco la camiseta, recontra banco los shorts locos. Hay que innovar un poco ahi
Igual no es el mismo que el Winter nuestro eh. Por ahi alguno que se lo confunde
mañana al mediodia sale lo nuestro o ya esta noche?
Se dieron cuenta que ni a los hinchas le gustan sus colores.
Donde y a cuanto la conseguiste?
esa es la campera tipo violeta?
La que venden en el museo
esta tremendo el camperon!
Hoy Enzo Perez goalkeeper en el museo?
En ML la encontré, regatee hasta que me la dejaron a 12k, ahora en tiendamia encontré esta del manchester pero queda a 20k, ya es demasiado eso, prefiero ver que sale ahora de River, me queda la espina porque en la pagina de Adidas la tuvieron en stock y teniendo la posibilidad de comprarla, creo que en 9k ese tiempo no lo hice, se agoto al ratito y nunca mas entraron de nuevo
Jajajaja la verdad que ni idea. El de la anterior tardó unos cuantos meses en salir creo
me encanta, para el fulbito es espectacular