Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es la prenda que mas extraño. Todavia uso las del 2013 y 2014 tremenda calidad y super comodas hasta para invierno sirven

Los shorts de la suplente según me dijeron serían algo así, pero obviamente con el motivo de la camiseta nuestra, valga la redundancia jajaja

6 Me gusta

En adidas ya esta el nuevo rompevientos de vokaka, a 9k, como para saber el precio que va a estar el nuestro tmb

2 Me gusta

ya la vi, por favor como puede ser tan horrible :face_vomiting:

5 Me gusta

Arruinan toda prenda esos colores asquerosos

6 Me gusta

ahi vi el rompe bostero todo azul con tiras azules, 0 ganas de laburar jajajajaja el nuestro por lo menos es negro con tiras rojas. me parece q se dieron cuenta q la gente de boca no compra oficial y le arman todo como viene

8 Me gusta

asi como no banco la camiseta, recontra banco los shorts locos. Hay que innovar un poco ahi

3 Me gusta

Igual no es el mismo que el Winter nuestro eh. Por ahi alguno que se lo confunde

mañana al mediodia sale lo nuestro o ya esta noche?

Se dieron cuenta que ni a los hinchas le gustan sus colores.

2 Me gusta


Está al caer en adidas

5 Me gusta

Donde y a cuanto la conseguiste?

esa es la campera tipo violeta?

La que venden en el museo

esta tremendo el camperon!

Hoy Enzo Perez goalkeeper en el museo?

1 me gusta

@Alguien @Mandinga16RP
y-el-kit-de-beb-donde-esta-el-kit-de-beb

3 Me gusta

En ML la encontré, regatee hasta que me la dejaron a 12k, ahora en tiendamia encontré esta del manchester pero queda a 20k, ya es demasiado eso, prefiero ver que sale ahora de River, me queda la espina porque en la pagina de Adidas la tuvieron en stock y teniendo la posibilidad de comprarla, creo que en 9k ese tiempo no lo hice, se agoto al ratito y nunca mas entraron de nuevo

2 Me gusta

Jajajaja la verdad que ni idea. El de la anterior tardó unos cuantos meses en salir creo

1 me gusta

me encanta, para el fulbito es espectacular

1 me gusta