Indumentaria 21/22 (parte 1)

Donde te la comprarias? Hay algunos locales que la vendian con rebaja a esa, mas sabiendo que se viene lo nuevo, posiblemente hagan mas rebajas.

1 me gusta

Adidas con código de 20%, me queda en 8k, quiero esperar las rebajas pero se va el ofri.

2 Me gusta

Claro, te entiendo, pero tampoco te pido que esperes un mes jaja. Entre mañana y el lunes sale lo nuevo, y ademas las tiendas seguramente liberen cupones y descuentos la semana entrante por el dia del padre, cualquier cosa comparto aqui si encuentro ofertas en alguna pag

3 Me gusta

Ademas, si es el cupon del creatorsclub, acordate que es acumulable, seria un golazo encontrar algunas camperas con rebajas y meterle un cupon de yapa

1 me gusta

Jueves llegan las HEAT.RDY. Y en 2 semanas sale la suplente

10 Me gusta

No no, es un cupón que saque de 3dgames una vez, si no el clásico clarín 365, el de creatorsclub cuál es? porque si es acumulable es buenisimo

Tienes que crearte una cuenta creators ahi en la pagina de adidas y te dan puntos segun tus compras, por crearte nomas creo que te dan una de 15% de bienvenida, subis de nivel y te dan otra de 20%, y asi, hasta el ultimo nivel que es un cupon de 30%

2 Me gusta

lunes sale la ropa?

Ese es el camperon o la winter soldier no se cuanto?

2 Me gusta

Winter jacket jajaja

2 Me gusta

Si. Por lo que pude averiguar si. Jueves la HEAT

esta campera q salio es como la violeta no? faltaria el camperon de tiro largo

Claro, es como la de 2018. Habrá que ver cuando sale el camperón 2022

Terrible ese camperon, voy a vivir de la caza y la pesca si sigo así.

6 Me gusta

Mientras tanto en facebook surgen comentarios sobre la nueva ropa…

“Muy simple” tiran, me parece que tienen unas ganas de que venga a Nike o Puma a meterles una hermosa gronchada…

15 Me gusta

Ese es el grupo “Ropa de River”? esta lleno de cabezas eso, es inviable. Cantidad de rastrillos queriendo descartar ind. de River ahí jajaja

11 Me gusta

Si de ese grupo, mucho mutante por ahí…

2 Me gusta

Y nadie te compra una mierda. Yo puse dos shorts a la venta de hace varios años y ni te regatean

2 Me gusta

mamita nada les viene bien, y está nueva indumentaria es una de las mejores

3 Me gusta

Imaginate si usaban el verde como se había filtrado hace tiempo? Nada les viene bien …

1 me gusta