Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ser rugbier un insulto? Además fue de cariño.

Lo acabo de comprar en el Museo. Sale 14.999 y con el 20% te queda el 12.000, 3 cuotas sin interés. Quedan talles de XL para arriba. Yo me llevé un M que tenían separado de una reserva y me lo terminaron vendiendo.

2 Me gusta

15 en adidas. Botiga la va a vender a 19 con un parchecito en el pecho

1 me gusta

7 Me gusta

Mirá que no coincidimos mucho con el amigo Marce pero O’Driscoll el mejor centro de la historia y uno de los mejores jugadores de rugby que hubo.

Ta bien, es un foro de fútbol (?) pero tampoco es que te nombró al base de peñarol de mar del plata

2 Me gusta

no hay mas talle L? en 1 dia se agotaron?

Así es. Entraron ayer me dijo la mina.

Tranquilos, todavía ni están en la página de Adidas. Seguramente entró una tanda chica al museo.

Igual, Adidas es un asco y no va a vender, la gente está ahorrando para comprar la ropa de la nueva marca (?)

6 Me gusta

Que onda el talle, es el que sos? o te queda justa?
Soy L pero por ej tengo un camperon del Lyon y cuando lo compre lo hice en M.

D_799014-MLA44405478649_122020-O

son como la blanca con bordo de temporada pasada no?

1 me gusta

Ya se soy de mirar rugby, era una jodita para el adidista Marce, igual eso de qué es su idolo no se, me causo gracia jeje

2 Me gusta

Todas mis camperas son M. Al momento de probarla en casa de hombros me queda perfecto, ídem de panza, pero abajo es como que se entuba si la cerras. No se como me quedará una L abajo. Pero como no había más me lleve esta. Creo que hubiera estado mejor que atrás tuviese esa apertura como la del 2018/9.

Creo que si. Ahora que me decís me parece es el mismo estilo del violeta del 2018 o blanco 2019.

que vuelvan las travel, nunca mas una campera de ese estilo

2 Me gusta

Ahí creo se ve bien el largo.

9 Me gusta

Olvídate. Yo aún uso la de Argentina del 2015. Está impecable esa Travel. La uso para ir a todos lados, la lavo y sigue intacta.

Los adidistas son asi!! son los amargos del mundo enterooo

Olvidate, a la travel 20/21 del manchester la busque cielo y tierra, inconseguible se volvio. Me termine conformando con la del real pero porque tambien hay pocas, peor es nada me dije. Es increible lo bellas que son, comodas y de calidad, como no nos van a hacer una asi la concha de la lora

Ok es bueno saberlo por si no consigo L me tiro al XL.
Soy flaco y mido 1.85 esta del Lyon me queda perfecta de medidas y es M por eso.

1 me gusta

Alguien tiene esta? Me la quiero comprar pero me dan cagazo las manchas, igual supongo q siendo impermeable no se ensucia mucho o le pasas un trapito y sale

1 me gusta