Indumentaria 21/22 (parte 1)


bancarían algo así?

eso es medio retro 90’, con los colores de River no sé si quedaría bien ese tipo de diseño. ahí funciona por la fusión azul-rojo y los toques blanco, en River que colores usas?

1 me gusta


así(?

6 Me gusta

jajaj

Que no se vaya Adidas, que se quede y saque como renovación del vínculo una bien renegrida, con la banda bien roja para la alegría de la gente de bien

2 Me gusta

un equipo que haya ganado algo importante con puma? no lo digo para chicanear eh, realmente quiero saber

1 me gusta

#Team cierre rojo recubierto por una tela negra que no deja que se vea

Hijos de mil puta, decime si para el aniversario del pijazo cosmico no podrian haber hecho algo asi con los nombres de los campeones eternos en vez de la camiseta mas desabrida de la historia. Nazis pelotudos, nunca tuvieron ni tendran excusa mejor que el 9 del 12 en toda su historia como marca para hacer guita pero claro como van a cargar a su otra putita, que no se ofenda nadie.

3 Me gusta

Lazio, el Calcio en el 2000:

Italia, mundial 2006:

Uruguay, Copa America 2011:

Chile, Copa America 2015 (La 2016 la ganaron con Nike):

Palmeiras, Libertadores 2020:

Y no hay mucho más eh. Calculo que en Africa deben tener un palmarés interesante porque el 80% de los equipos usan Puma (?)

3 Me gusta

Y podríamos decir Palmierdas la última libertadores, Manchester City la Premier League qué estamos de acuerdo es la mejor Liga del mundo

1 me gusta

Tenes razón, me faltó el City.

En cuestión de minutos llegará un pumista para refregarnos en la cara las 273 Copas Africanas, Copas Asiaticas, Concachampions, Ligas de Guatemala y demas que seguramente ganó Puma (?)

Marcas campeonas de Libertadores 2008-2020:

Adidas: 3
Umbro: 3
Nike: 2
Reebok: 1
Topper: 1
Luppo: 1
Lotto: 1
Puma: 1

2020: Puma
2019: Adidas
2018: Adidas
2017: Umbro
2016: Nike
2015: Adidas
2014: Lotto
2013: Luppo
2012: Nike
2011: Umbro
2010: Reebok
2009: Topper
2008: Umbro

2 Me gusta

Como se me pudo haber pasado. Irlanda ganó el 6 Naciones en 2014 vistiendo Puma y mi idolo, Brian O’Driscoll, se retiró ese año… (En realidad fueron bicampeones pero al año siguiendo usaban Canterbury)

p24
841389_2

Bienvenido Puma a la familia riverplatense!!!

puma rugby es otro cantar. nada q ver con puma futbol

Es una figura literaria, número telefónico

2 Me gusta

Ehhh??? :flushed:
zubi-a-messi-le-daremos-el-tiempo-necesario-para-que-este-bien-no-hablo-de-su-retraso-anticule

9 Me gusta

Ya están vendiendo el camperón en algunas cuentas de Instagram. No pierden tiempo los chorros…



9 Me gusta

Es Rugbier, no lo entenderías.

4 Me gusta

No lo insultés así, sos moderador, tendrías que dar el ejemplo

1 me gusta