Indumentaria 21/22 (parte 1)

Hijos de puta, como nos va a saquear Adidas antes de irse (?) :money_with_wings:

5 Me gusta

Deme todo el stock de camisetas por favor

749654 pesos por favor

Es que ahora nomás tengo 100, le puedo dar el resto después?

14 Me gusta

Ahora se agrego lo del buzo de Enzo… destruidos económicamente jajaja

3 Me gusta

Hola aguinaldo, chau aguinaldo.

5 Me gusta

Todos nosotros después…

9 Me gusta

Mmm no es tan así. Depende del nivel de importancia que tengas en la marca. Sino fijate los detalles de Adidas para el Bayern, los que le ponía al Milan, o al Real Madrid.

La verdad que no me molestaría pagar un poco más cara la camiseta pero que nos hagan una como la gente, con tela de buena calidad, y detalles que valgan la pena.

Un sticker de 1cm en la punta de la camiseta por los 120 años es una verguenza. Espero que saquen algo de verdad.

Es verdad jajaja porque fue el ultimo partido en el que usamos esa titular

Mil veces lo dije, no nos lo hacen nunca y eso que yo he visto a la bosta con la franja orin cosida o los bastones de Paraguay alguna vez, supongo que la excusa sera que es mas facil coser esos patrones que una banda diagonal…

ajajj no la habia visto el otro dia que vi al pasar las de Peru, pero me imagino que debe tener algo que ver con los pueblos originarios de ellos, con los indios, diriamos en estos dias :joy:

kjjjjj

me parece a mi o aididas se esta despidiendo a lo loco
ahora sale la de enzo perez!!!
ajajaajajajjaj

3 Me gusta

A mi me huele mas a endulzar la renovación. Una despedida ni en pedo es así. Te acordas como se fue adidas de Ñuls? Ni ropa de entrenamiento les mandaban el último año que tuvieron jaja

9 Me gusta

si yo tmb lo pense asi… de edulzar…
pero me tira mas a:
VAMOSA CURRAR LO MAS QUE PODAMOS ANTES DE IRNOS.

4 Me gusta


los cierres son diferentes?

8 Me gusta

Como con la camiseta, vamos a tener una campera cierre angosto y cierre mas ancho (?

7 Me gusta

Aerocierre y heat.cierre

8 Me gusta

A la que no tiene el cierre rojo la saque de una pag europea. Debe ser por eso que es distinto el cierre

aah pero “River y resto del mundo” la tiene con cierre rojo

4 Me gusta

Si, la publiqué por allá arriba…

2 Me gusta

si la vi, es una bomba pero muy cara

4 Me gusta

Me gustaba mucho mas con cierre negro

Nueva grieta en turiver, los pro-cierrenegro enfrentados a muerte contra los pro-cierrerojo
Vas a cobrar @Champion vete haciendote lugar en tu cara para mis nudillos

9 Me gusta