Indumentaria 21/22 (parte 1)

El baile que les está pegando Adidas a los Pumistas sobre la hora del cierre del contrato es tremendo :sweat_smile:.

2 Me gusta

Tu logica tiene tantas fallas viejita que no se por donde empezar…

Sos el contrato mas antiguo de adidas en el continente y te contentas por tener un año de “misma indumentaria” con la bosta que volvió recien. “Vendes en Europa” hace menos de un año y lo festejas?

Yo pensé que los bosteros nomas festejaban los empates…Asidas la con* de tu madre ahora y siempre.

Pero flaco, vos mismo te enojas de tu mentira? Me tiras q Boca tiene contrato top y River no, enterate que hoy Adidas le paga mas a River, esta a la par en cuanto a indumentaria, y nos pusieron en todos los paises Europeos y a ellos no. La respuesta fue a eso. Debieron hacerlo antes? Si. Lo hacen ahora? Si.

Pero boquita tiene contrato top y River no segun vos. Jjajaja, tomatelas.

3 Me gusta

Flaco lo hacen ahora porque se las toman el año que viene y se quedan con los que de verdad les interesa, la bosta. Abri los ojos hermano. Van a sacar lo mejor que puedan, saben que los rajan y con lo que van a vender se les “rescinde” el contrato, era antes papá…

Dejalos que sigan siendo serviles al humo bosteril jajaja pero después se enojan con uno y lo tratan de pro marcas, etc jajaja

6 Me gusta

Pero mira lo que son esas casacas por los 120 años… ah no pará es Marathon, siga dando catedra Marathon, siga siga


4 Me gusta

La banda cosida podría ser alguna vez, no? Seguro es más caro para Adidas… pero cada tanto podrían.
Lindos detalles tiene las últimas camisetas Marathon de Perú. Comparto la foto de la casaca de arquero porque es la que encontré donde se vean los detalle de la tela.

2 Me gusta

las marcas chicas siempre personalizan mas, pero no te pagan los 10 palos verdes

2 Me gusta

Lo gracioso es que en un par de años van a venir acá llorando porque los diseños de Puma son falopa y caros. Y cobrando menos que bosta…

2 Me gusta

Kjjj te imaginás esa banda colorinche. No dejá mejor

1 me gusta

La verdad que si che, al muñeco con sus 1,60 le va a quedar divino ese mameluco…

Me convenciste. Donde hay que firmar?

6 Me gusta

Esta semana me compre la Icon y aun me falta pagar la camiseta tricolor jugador. Basta. Estoy manteniendo a Adidas.

2 Me gusta

Una asi de River la rompe toda. Pero no bajaría de los 25k

1 me gusta

Esa banda colorinche me imagino que va a ser para el día LGBT? Es un mercado que hay que explotar, diría el Rodo

3 Me gusta

https://www.sportline.com.ar/river-plate-wintb-00652020ah352/p
Aparecía en Sportline hace un momento pero lo sacaron!!

3 Me gusta

:bomb:

Serán las importadas o las habrán fabricado acá?

https://twitter.com/DiarioOle/status/1403506383710982144?s=19

9 Me gusta

Se viene el unboxing de la verde? @Mandinga16RP

19 Me gusta

Y después a comerme los envoltorios de adidas kjj

AL FIN SE AVIVARON, hdps

6 Me gusta




9 Me gusta

Ese es el camperón? Tremendo está