Indumentaria 21/22 (parte 1)


El material me dijeron que es onda como jaspeado como la gabardina una cosa así parecida

12 Me gusta

Hermosos colores no aguantaba mas el gris nefasto mañana voy por ese, alguien sabe si aplican el descuento de socio, porque me pareció leer que algunos no le aplicaron a la icon

6 Me gusta

Gente me compre hace un tiempo la rompe viento carbon talle M, baje como 15 kilos me queda enorme, me la iba a quedar pero no la voy usar nunca. Si a alguno le interesa tireme PM, le mando fotos, esta SIN USO. Saludos!
pd: pido 7k.
https://www.adidas.com.ar/campera-rompevientos-river-plate/FH7920.html

No puede ser, es hermosa. Debe ser la prenda más linda que sacamos en los últimos años.

2 Me gusta

Todavia tengo fe de que esta sea estilo Travel y no una rompevientos para cagarse de frio :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Me hacen dudar los puños

1 me gusta

Es campera de invierno, tambien vamos a tener el rompeviento pero en esa la capucha se desmonta, en esta no (creo)

Estoy pensando en pasarme al bando Pumista, porque voy a quedar en la calle si tengo que comprarme ese camperón hermoso.

1 me gusta

De hecho creo que después de la Euro agarra Adidas a Italia, si mal no recuerdo. Y tienen Puma desde que tengo memoria

1 me gusta

Vení, te estamos esperando con los brazos abiertos…

6 Me gusta

Debes ser re pendejo. Yo a Italia lo vi con Diadora, Nike y Kappa



1 me gusta

Antes las selecciones se vestian con marcas locales. Que lindo estaba eso.

1 me gusta


creo que este es el rompevientos

1 me gusta


y este el camperón

4 Me gusta

JAJAJ loco es un camperón negrooo . Que baja está la vara por favar!.. Y Adidas se puso las pilas porque sabe que se la raja el año que viene y al fin saca algo de calidad para que compren todos…

Pumistas y oprimidos del mundo Uníos, acá está la resistencia al sistema!!! Y se va a caer, se viene la Revolución !!!

Jajaja, yo sabia q alguien iba a picar jajaajaj

Mama.

7 Me gusta

Me lo imagino al Muñeco con uno de estos modelo 2022, ufff , es un afano suspendanlóoo…

7 Me gusta

Claro, como el Arsenal… Jajajaj Ademas, no es Adidas ahora?

Yo me imagino algo mas asi…

1 me gusta

Claro como si Asidas nos diera contrato top… Hace 20 años que no nos dá y ahora se lo da a la Bostaa, que distinto somos con los adidistas…

Ví estas fotos del Adidas del Museo, también de hoy. Una manera de vender el remanente de la titular 20/21.


2 Me gusta

Error, desde el año pasado que tenemos la misma indumentaria q bosta, y encima vendemos en Europa y ellos no. Ya esta, no sigamos desvirtuando.

3 Me gusta