Hermosos colores no aguantaba mas el gris nefasto mañana voy por ese, alguien sabe si aplican el descuento de socio, porque me pareció leer que algunos no le aplicaron a la icon
Gente me compre hace un tiempo la rompe viento carbon talle M, baje como 15 kilos me queda enorme, me la iba a quedar pero no la voy usar nunca. Si a alguno le interesa tireme PM, le mando fotos, esta SIN USO. Saludos!
pd: pido 7k.
https://www.adidas.com.ar/campera-rompevientos-river-plate/FH7920.html
No puede ser, es hermosa. Debe ser la prenda más linda que sacamos en los últimos años.
Todavia tengo fe de que esta sea estilo Travel y no una rompevientos para cagarse de frio
Me hacen dudar los puños
Es campera de invierno, tambien vamos a tener el rompeviento pero en esa la capucha se desmonta, en esta no (creo)
Estoy pensando en pasarme al bando Pumista, porque voy a quedar en la calle si tengo que comprarme ese camperón hermoso.
De hecho creo que después de la Euro agarra Adidas a Italia, si mal no recuerdo. Y tienen Puma desde que tengo memoria
Antes las selecciones se vestian con marcas locales. Que lindo estaba eso.
JAJAJ loco es un camperón negrooo . Que baja está la vara por favar!.. Y Adidas se puso las pilas porque sabe que se la raja el año que viene y al fin saca algo de calidad para que compren todos…
Pumistas y oprimidos del mundo Uníos, acá está la resistencia al sistema!!! Y se va a caer, se viene la Revolución !!!
Jajaja, yo sabia q alguien iba a picar jajaajaj
Mama.
Claro como si Asidas nos diera contrato top… Hace 20 años que no nos dá y ahora se lo da a la Bostaa, que distinto somos con los adidistas…
Ví estas fotos del Adidas del Museo, también de hoy. Una manera de vender el remanente de la titular 20/21.
Error, desde el año pasado que tenemos la misma indumentaria q bosta, y encima vendemos en Europa y ellos no. Ya esta, no sigamos desvirtuando.