El lunes arranca la venta online entonces, esa campera negra me tiro de cabeza, ojala no sea finita, se la ve gruesa y abrigadita
El lunes @Mandinga16RP se manda unos unboxing de camperas y de tetas
“Aca se ve bien el detalle de los pezones galletas, a muchos les gusta, yo los prefiero mas basicos, pero de gustos no hay nada escrito”
El lunes voy al museo a ver los camperones y de paso voy a hacer aprobar casting a alguien y traigo el unboxing okk? kjj
Yo banco cualquier unboxing que tenga juegos de azar y tetas recién hechas.
Che la camperita tricolor hay que pedirla del tamaño que sos de camiseta o qué onda? El que la tenga que avise (?)
El 16 de junio vuelven a los entrenamientos supuestamente, ya estarian entrenando con lo nuevo? Al fin tendriamos un año normal con los lanzamientos
Ojalá ya qué va a ser el último ,igual no cantemos victoria antes de tiempo recordaos lo sucedido con la vuelta a entrenamiento durante la pandemia y todos con la indumentaria vieja y la “aduana” y la puta qué lo pario
pensé que puede pasar lo mismo, pero esta es en USA. Si la estrenan ahora la tienen que llevar desde aca
Ojala estrenen la suplente tambien
Espero que ese Camperon no salga 20k lpm
Creo que River vuelve de nuevo igual antes de ir a hacer la pretemporada a USA. Osea hacen una ida y vuelta
Me tiraron que sale 15k
La ropa de River te parece más linda mientras más lejos estés económicamente de poder comprarla, y estas últimas cosas que subieron me parecen bellísimas.
no entiendo es un naranja quemado a la derecha o son del mismo color?
No se yo lo veo rojo un poco mas oscuro jajaja, debe ser por la sombra/calidad de la imagen
izquierda de la foto, manga derecha, se entiende
Con el cupon de clarin van a quedar en 13 mas o menos. Si sale a ese precio hay que comprar rapido porque seguramente van a aumentar todo dentro de poco
Si le hacen estas cosas a Italia, pueden imaginarse a River no?
ojalá que ni se acerque puma.