Indumentaria 21/22 (parte 1)

El lunes arranca la venta online entonces, esa campera negra me tiro de cabeza, ojala no sea finita, se la ve gruesa y abrigadita

2 Me gusta

El lunes @Mandinga16RP se manda unos unboxing de camperas y de tetas
“Aca se ve bien el detalle de los pezones galletas, a muchos les gusta, yo los prefiero mas basicos, pero de gustos no hay nada escrito”

7 Me gusta

El lunes voy al museo a ver los camperones y de paso voy a hacer aprobar casting a alguien y traigo el unboxing okk? kjj

7 Me gusta

Yo banco cualquier unboxing que tenga juegos de azar y tetas recién hechas.

3 Me gusta

Che la camperita tricolor hay que pedirla del tamaño que sos de camiseta o qué onda? El que la tenga que avise (?)

2 Me gusta

El 16 de junio vuelven a los entrenamientos supuestamente, ya estarian entrenando con lo nuevo? Al fin tendriamos un año normal con los lanzamientos

3 Me gusta


Winter jacket 2021/22

10 Me gusta

Che, esta buenisimo todo, la puta madre.

Los Pumistas…

“Siii, estan buenisimas…”

11 Me gusta

Ojalá ya qué va a ser el último :grimacing:,igual no cantemos victoria antes de tiempo recordaos lo sucedido con la vuelta a entrenamiento durante la pandemia y todos con la indumentaria vieja y la “aduana” y la puta qué lo pario

2 Me gusta

pensé que puede pasar lo mismo, pero esta es en USA. Si la estrenan ahora la tienen que llevar desde aca
Ojala estrenen la suplente tambien

2 Me gusta

Espero que ese Camperon no salga 20k lpm

1 me gusta

Creo que River vuelve de nuevo igual antes de ir a hacer la pretemporada a USA. Osea hacen una ida y vuelta

1 me gusta

Me tiraron que sale 15k

La ropa de River te parece más linda mientras más lejos estés económicamente de poder comprarla, y estas últimas cosas que subieron me parecen bellísimas.

8 Me gusta

no entiendo es un naranja quemado a la derecha o son del mismo color?

No se yo lo veo rojo un poco mas oscuro jajaja, debe ser por la sombra/calidad de la imagen

2 Me gusta

izquierda de la foto, manga derecha, se entiende

Con el cupon de clarin van a quedar en 13 mas o menos. Si sale a ese precio hay que comprar rapido porque seguramente van a aumentar todo dentro de poco

2 Me gusta

Si le hacen estas cosas a Italia, pueden imaginarse a River no?

5 Me gusta

ojalá que ni se acerque puma.

1 me gusta