yo la vi en el adidas store de Florida, tenían la truco heat.rdy y la icon, para estampar y todo, bastante completo
La indumentaria nueva parece que supera a la anterior solo por el hecho de tener un cuello mas normal
La paleta de colores es más linda sin dudas. El gris ese me tenía las bolas llenas ya
yo solo siento que codere queda bien en la camiseta? me gusta que sea solo una linea y no dos como Turkish Airlines
mejor que Turkish seguro
Es que el gris no hace destacar a las tiras en la camiseta, entonces al no tener ningún otro detalle que destaque se volvió súper insulso, además de que pasó sin pena ni gloria.
Estoy muy manija con la ropa de entrenamiento que no sale, y estos hijos de mil puta son capaces de sacarla para diciembre recien.
Garpa colocarle el escudo a esta? Son las camperitas que les estan dando a varios clubes, desconozco si nos van a dar una de este modelo, pero en este color estaria hermoso
Jajaja ahora el mes que viene sale che. Paciencia
Es que igual, por mas que salga, la camperita esta bastante linda, estoy dudando de comprarla, mi duda pasa por si le hago el trabajo de bordar el escudo y terminar rompiendo la campera.
Está hermosa esa campera tricolor aunque duela garpar esa guita me la voy a tener q comprar.
Muy buena la del flu tambien
Me encanta el Buzo icon tricolor, me compraría otra para solo guardarla. Es muy cómoda y queda ree bien puesta.
tremenda la del flu, porque la nuestra no tiene esa calidad y detalles?
Pero Flu usa hace un año Umbro y antes Under Armour, hace como 5 años que dejó adidas, de esa época es esa camparita?
Eso iba a decir, debe ser como del 2017. Igual nada que ver el cuello
Esta es la campera de River equivalente
Puff entonces 2013 debe ser. Fluminense dejó adidas en 2015 para irse a Dryworld. Después Under Armour y finalmente Umbro. Otro ejemplo de que dejar a una marca grande te hace caer en un loop de marcas injunables con contratos de 2 o 3 años