Indumentaria 21/22 (parte 1)

yo la vi en el adidas store de Florida, tenían la truco heat.rdy y la icon, para estampar y todo, bastante completo

1 me gusta

14 Me gusta

La indumentaria nueva parece que supera a la anterior solo por el hecho de tener un cuello mas normal

La paleta de colores es más linda sin dudas. El gris ese me tenía las bolas llenas ya

9 Me gusta

yo solo siento que codere queda bien en la camiseta? me gusta que sea solo una linea y no dos como Turkish Airlines

2 Me gusta

mejor que Turkish seguro

2 Me gusta

Es que el gris no hace destacar a las tiras en la camiseta, entonces al no tener ningún otro detalle que destaque se volvió súper insulso, además de que pasó sin pena ni gloria.

2 Me gusta

Estoy muy manija con la ropa de entrenamiento que no sale, y estos hijos de mil puta son capaces de sacarla para diciembre recien.
Garpa colocarle el escudo a esta? Son las camperitas que les estan dando a varios clubes, desconozco si nos van a dar una de este modelo, pero en este color estaria hermoso

4 Me gusta

Jajaja ahora el mes que viene sale che. Paciencia :rofl:

1 me gusta

Es que igual, por mas que salga, la camperita esta bastante linda, estoy dudando de comprarla, mi duda pasa por si le hago el trabajo de bordar el escudo y terminar rompiendo la campera.

2 Me gusta

Está hermosa esa campera tricolor aunque duela garpar esa guita me la voy a tener q comprar.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/CVCFf2rU8AAgKM_.jpg

Muy buena la del flu tambien

1 me gusta

Me encanta el Buzo icon tricolor, me compraría otra para solo guardarla. Es muy cómoda y queda ree bien puesta.

1 me gusta

tremenda la del flu, porque la nuestra no tiene esa calidad y detalles?

Pero Flu usa hace un año Umbro y antes Under Armour, hace como 5 años que dejó adidas, de esa época es esa camparita?

5 Me gusta

Eso iba a decir, debe ser como del 2017. Igual nada que ver el cuello

5 Me gusta

Esta es la campera de River equivalente

D_NQ_NP_625932-MLA27836619657_072018-V

1 me gusta

Puff entonces 2013 debe ser. Fluminense dejó adidas en 2015 para irse a Dryworld. Después Under Armour y finalmente Umbro. Otro ejemplo de que dejar a una marca grande te hace caer en un loop de marcas injunables con contratos de 2 o 3 años

13 Me gusta



Es Thai??? O es posta???