Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es thai, el carp y otros detalles del escudo la delatan

Acá tenes una foto del escudo en la heat original


Comparalo con la primera foto, y se ven los detalles

4 Me gusta

Ya con el Turkish en tamaño de letra gigante no hace falta mirar otros detalles. Es una versión “La Salada Premium”.

8 Me gusta

El tamaño del sponsor la manda al frente, ahora si hay que estar mirando los detalles bajo lupa y te ahorras mas de la mitad yo le daria para adelante, la trico heat la compre en el museo, titular pasada y roja me las hago mandar desde los chinoides con numeros, parches y todo el pack completo por dos pe, para jugar van como loco.

1 me gusta

si, fue lo primero llamativo… pero como el escudo estaba bien logrado… que se yo.
la venden 7 lucas en face,
jajajajajajaaj

Justo habían publicado en un grupo de fb el aviva petes jajaja

4 Me gusta

Buenas, alguien sabe si el 20% de socio lo hacen en cualquier local adidas? Había escuchado que solo museo.
Otra cosa, saben si en el museo hay pilcha de la selección? No tengo ni idea, siempre que voy veo lo de River. Es para un regalo :sweat_smile:

Aceptará terrenos como parte de pago?

1 me gusta

Tengo entendido que, desde hace un tiempo, el descuento solo es en el Adidas del Museo.
Fui hace una semana y solo había indumentaria de River. Si mal no recuerdo, la última vez que fui hace unos meses, también solo ropa de River.

Te digo que si no le metian el sponsor me la compraba de una, buena replica esa para llevarla a todos los papi que juegues

1 me gusta

Gente, esta confirmado que no aplican el 20% de descuento a la icon?

A eso iba, nada novedoso el diseño por más que varíe el cuello, siendo que esa campera debe ser del 2013/14. La del Flu queda colorida pero al menos respeta la gama de colores tricolor que usan, la de River está mal repartido, tendría que haber sido rojo-negro blanco o blanco-negro-rojo. No queda mal pero no representa digamos el típico bastón tricolor.

2 Me gusta

Ya esta el pantalón Icon en venta. $8k

4 Me gusta

Ya te respondieron que es thai (?)

Mi opinion es que con lo que valen las thai, te traes esa y le sacas los sponsor sin culpa, y te queda una casaca hermosa y de buena calidad.

2 Me gusta

Es que no se dan cuenta que si la venden sin sponsors, venderían mucho más. Encima los sponsors es lo peor que copiaron de la original.

1 me gusta

acabo de venir de river. todavia no esta la campera tricolor ni la chomba roja. lenta viene la mano

1 me gusta

Update sobre la casaca verde:
Me notificaron de Correo Argentino que ya puedo pagar las tasas ($600), se puede pagar con tarjeta, para que salga de aduana y me la traigan a casa. Parece que funciona todo ok, eh.

4 Me gusta

DONDE la comprastE???

El devorador de parrilladas miamiense se supera día a día. Saben quién va a escribir el prologo de su libro??? El tano Pasman, no tiene remate.

Habiendo tanta gente identificada con River, el devorador de churrasquerías se lo pide a alguien que quedó identificado con el descenso, un youtuber NN.

Yo minimo se lo pido a Omar Labruna, que diga unas palabras de lo que significaba la camiseta de River para su padre. O al Beto Alonso, hay tantos ejemplos

13 Me gusta

Campera tricolor ? Cuál sería ? Yo fui hace 3 días atrás de “nuevo” solo había el buzo icon. Después tricolor de jugador había para tirar al techo.

¿Pero que otra cosa podes esperar de ese payaso? Supongo que en el libro incluirá las veces que se comió el bolazo y le zamparon camisetas truchas como originales…

2 Me gusta