Indumentaria 21/22 (parte 1)

Negativo.

1 me gusta

No me queda otra que comprarla entonces. Gracias.

1 me gusta

No va a venir ya con Axion la indumentaria, lo mas probable es que ya estén preparando con el Covergue ese jajaja

1 me gusta

Me compré la Icon y debe ser de lo mejor que nos hicieron en los últimos 10 años. Una locura.

9 Me gusta

Por eso, hay que apurarse.

1 me gusta

En Puma no se consigue…

Jajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

No te calentes, te estoy jodiendo ameo.

Es hermosa, yo la fui a buscar ayer y es un camisetón de lpm. Tiene ese toque vintage el blanco y todo, uma delicia

4 Me gusta

Que cagazo que la Heat.rdy ya venga con codeverga :expressionless:

1 me gusta

Capaz Kelme nos hace algo parecido (?)

Esto y encima por lo menos yo le noto una calidad muy superior al resto de la indumentaria, salvo la heat capaz

1 me gusta

Se hubiera comprado la del City este que tanto rompe los quinotos con Puma…

Chances de conseguir la trico heat en L en algún lado?
La vi en XL pero no se si será muy amplia.

Capaz en el museo tienen. No sé si alguno habrá ido en estos días. Yo voy el jueves a retirar mí cascote y de paso iba a estampar la tricolor, si la veo ahí te aviso

1 me gusta

Por favor :pray:t2:

1 me gusta

6k en S y M

1 me gusta

Yendo. Espero no sean Thai o algo asi nomas

3 Me gusta

Ya la tengo.

Saludos!

3 Me gusta

O te vengan con el Turkish despegado como a @Franncol jajaja

Ya se que va en el tema de indumentaria anterior, pero bueno, en el templo de fútbol tienen la titular anterior aero 5 lucas en todos los talles y heat solo en XXL a 7000

https://www.templodelfutbol.com.ar/camiseta-adidas-rp-h-jsy-bc-fq7660/p

https://www.templodelfutbol.com.ar/camiseta-titular-oficial-river-plate-20-21-gk2996/p

En la tienda Adidas volvio el stock, con el cupon CLARIN365 te hacen 15%
Corrijo, no esta mas, hace un par de dias estaba la heat y no la aero. Ahora es al reves, hay stock de la aero

que onda esto alguno ya lo vio? lo vi recien me vuelvo loco, miran el foro los de todosobrebostisetas

2 Me gusta