Indumentaria 21/22 (parte 1)

A mi me lo aplicaron el otro dia al descuento de socio, es mas cuando vuelvo a casa me fijo y encima debia el mes que no se porque mierda no se debito, que raro que no te lo hayan hecho.

Ya no están hablando de esto, pero me quedo con la duda después de lo que leí unos posts atrás. Cual es la mejor pagina cuando se trata de replicas de estas camisetas? A mi hace unos meses me recomendaron TUJERSEY, pero que camiseta más mierda, además de que llego dos meses y medio despues de pedirla.

Ustedes @Mandinga16RP y @Alguien que tienen informantes, algún día averigüen la interna (?) del tema banda ancha/angosta.

1 me gusta

Y eso que es?

Heat.rdy versión preliminar con banda angosta.

Lo único que me tomo fue el mail para mandarme descuentos en Adidas. Ya fue 7 lucas después seguro aumente que se le va ser.

Si obvio, en unas semanas sale 10 lucas tranqui como esta todo.

2 Me gusta

La aeroready en el club esta saliendo sin Axion en las mangas? En el adidas del club. Graciaaaaas

Alguno tiene el modelo de cómo va a quedar la casaca actual con el Codere?

Es para ver si me la corto en trozos o en rebanadas compro

Jajaja es un genio, lo hace a propósito.

4 Me gusta

No, no lo hace apropósito jajaja no es muy iluminado que digamos el tipo. Ya te queremos gordini Miamense :rofl:

7 Me gusta

La titular y suplente tricolor actuales son una BELLEZA. Estoy teniendo dificultades con la idea de no patinar mi primer sueldo magro en ambas.

Tengo los modelos 2012/13 y la verdad que es muy triste.

8 Me gusta

CODERE
otro sponsor que arruinara las camisetas.

1 me gusta

Che vale la pena comprar la nueva con el loguito ese de los 120 años q trae abajo? Es una luca de dif

1 me gusta

por lo que dijeron y lo que se ve no, salvo que no te importe esa luca extra o seas un obsesivo de las camisetas

1 me gusta

El logo es bastante choto, al menos el que vino en la mia. Yo lo queria y no me importaba la luca de mas, pero esperaba un parche un poco mejor en cuanto a calidad

2 Me gusta

Yo compré la nueva titular con el código de Clarín en la página de Adidas (vienen sin parche ahí) y si la compraba a la otra en Tienda River (con parche) me salía dos lucas más entre envío y no tener descuentos (no soy socio tampoco). El parche se lo pongo más adelante, aparte me va a salir más barato que en precio de tienda virtual, en internet y otros conocidos de casas de camisetas ya lo consiguen por la mitad de precio como mínimo.

3 Me gusta

me llego la chomba roja y la campera tricolor. si pueden comprarla, haganlo. estan muy buenassssss

4 Me gusta

Subi las fotos!

Viene con el axion en las mangas?