Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pasa que repiten lo que dicen nuestros propios hinchas estupidos con cerebro de mono que tenemos

4 Me gusta

Alguien esta comprando nuestra camiseta nueva? Puede ser que venga sin los axion?

1 me gusta

Compre en tiendariver. Si, vino sin los Axion.

4 Me gusta

Que belleza la puta madre

1 me gusta

Igual ojo que los bosteros se quejaban mucho de Nike por stock, precio y demas yerbas. No creo que sea un problema exclusivo de Adidas y que los de Puma sean unos fenomenos en eso

2 Me gusta

Ese template tiene varios años. Que manera de caer de varios, mamita…

Bueno hace un rato salí del adidas del monumental, muchos Hinchas en los alrededores parecía una previa. Entre y altoque me atendieron y me compré la Icon tricolor. Lindo Buzito la tela esta muy buena. Vallan sabiendo de que no te dejan probartela. Hace menos de un mes fui y me compré la tricolor de jugador y si me dejaron probarla.

5 Me gusta

Q buen pantalón clásico . Pero no tengo un mango y no tengo un papá judio

2 Me gusta

Cuanto salio? Te hicieron algun descuento socio etc?

7 lucas, no aplica ningún descuento (supuestamente)

3 Me gusta

Y en ese sentido creo que con Puma la pasariamos peor, no se si sabran lo que tienen entre manos en lo que es stock etc.

1 me gusta

17 Me gusta

banda normal, que meh

2 Me gusta

Pero esa sería la heat.rdy real? La versión aeroready con banda ancha y la versión jugador banda normal?

entonces la heat.rdy seria con la banda más chica?

Va a salir así capo? Se sabe en que fecha?

Sería un golazo total. Queda 1000 veces mejor.

3 Me gusta

Esa con la banda fina es la misma que había subido el diseñador de adidas. Se espera que la Made In Arg venga con la banda gruesa como la Aeroready. Habían dicho que la semana que viene posiblemente están

1 me gusta

Al fin la fui a buscar!!

18 Me gusta

Como que no aplica descuento de socio? me estan jodiendo? seria el colmo, el minimo beneficio que tenemos yendonos al unico adidas que te lo reconoce y no lo aplican en toda la indumentaria, dejate de joder

6 Me gusta