Indumentaria 21/22 (parte 1)

68751017_43366965

9 Me gusta

me salió una idea revolucionaria (?). El gráfico de la camiseta negra filtrada emula al humo de “La Maquina”

4 Me gusta

Colgue y me olvide de subir las fotos del lompa que me habian pedido, ahi van:

IMG-8520
IMG-8521
IMG-8523
IMG-8522

Me lleve la remerita esa que siempre me parecio hermosa, cuello medio polemico pero un algodon de los mejores que sacaron los nazis. 7.500 todo con descuento de socio, y otra cosa, lo de Adidas una verguenza, no te pido que ya me bajes la titular anterior, pero habia indumentaria de 2 o 3 temporadas anteriores a precio de ahora, unos hijos de mil puta, y encima pelado el lugar, un solo modelo de lompa largo por ejemplo. La verdad que a mi me gusta esta marca, pero el boludeo es mucho, se merecen una linda patada en el orto ya.

6 Me gusta

Jajajajaja capaz le tiran esa

Le tengo ganas a ese short de entrenamiento, es importado no? Hace un tiempo estaba agotado en todos lados, y ahora volvió el stock.

1 me gusta

Saben si el adidas del club esta abierto para ir mañana o en la semana?

Ahi me fije, Filipino resulto ser el amigo, ni sabia que era importado. Lo recomiendo eh, la tela es parecida a la del short de futbol pero se la nota un poco mas resistente, y me gusta la terminacion que tiene en la parte de atras, 5 luquitas costaba en el Museo.

4 Me gusta

Lompa Icon en Perú
https://www.adidas.pe/pantalon-river-plate-icon/GK6513.html

1 me gusta

El viernes estuve buscando “el pedazo de gloria”. Esta abierto. Por las dudas no vallas el lunes que el club está cerrado.

1 me gusta

Justo lo agarre en la web de argentina, figura agotado. No se si realmente salió a la venta y se agotó o está en la deep adidas a punto de salir.

https://www.adidas.com.ar/pantalon-river-plate-icon/GK6513.html

2 Me gusta

Quería ir mañana pero antes voy a llamar por teléfono. Quiero ir por la Icon.

Gorrita 3S 2021 la encontré en Instagram

5 Me gusta

Parece que todavía no lo largaron

Abierto hasta la 18, ojo eh.

1 me gusta

Si esta cerrado me corto la japi, vivo a mil kilómetros e iría en auto pero antes de ir voy a llamar por teléfono. Salgo a la mañana si esta abierto.

1 me gusta

3 camisetas titulares distintas tuvo River mientras vos seguías teniendo la actual, mono frecuentador de boliferias. Se hacen los expertos en indumentaria los primates estos ahora jajaja

6 Me gusta

Al tel las veces que llame no me atendieron, de adorno lo tienen, yo cai el jueves 6 menos diez y me sacaron cagando, zafe porque estoy a tiro de bici, pero igual me dio una bronca.

Che miren esto, subieron indumentaria de niño de la camiseta 2014!!!

2 Me gusta

Si, desde el otro día jajaja igualmente de bokaka también un montón de ropa vieja en Sportline y todos esos lados, no se que onda. Hasta había ropa adidas de Ñuls kjj

3 Me gusta

River vs Binacional, último partido de River antes de la pandemia (11/03/20) aún usabamos la camiseta 2019/20

Uokaka vs DIM. Boka con la camiseta 2020 recién estrenada (10/03/20)

River vs Paranaense, estreno en Copa de la camiseta 2020/21 (24/11/20)

Inter vs Uokakona. Todavía siguen con la camiseta 2020 (02/12/20)

River vs Fluminense. Estreno de la camiseta 2021/22 (25/05/2021)

13oka vs The Strongest. Si, adivinaste, siguen con la camiseta 2020. (26/05/2021)

Tan mal no estamos che, a pesar que sean quizás pormenores tampoco es para decir como algunos boludos que hay una amplia preferencia con la bokaka de parte de adidas. Si fuera así este ejemplo que di no pasaría.

14 Me gusta