Indumentaria 21/22 (parte 1)

El señor MEAMEEEE dice esto:

Ojalá sea uno de sus tantos errores…

5 Me gusta

No sabe nada el salame ese, tranquilo porque recién se puede negociar a partir del 30/6

7 Me gusta

cambiar a nike, te la banco. puma no, seria bajar el nivel

7 Me gusta

Si lo dice el dogor y sus contactos renovamos con adidas por 50 años

17 Me gusta

No es el mismo “contacto” que le dijo que la camiseta que salió era una edición especial por los 120, que no era la titular? jajaja

4 Me gusta

El gordo de Miami? Que no habían cerrado ya ese antro?

8 Me gusta

No, antes Aliexpress vendia camisetas…despues no se que paso que no vendieron mas.
todas me las compre ahi, excepto las dos ultimas de la temporada pasada…la compre en dhgate.
me falto postear la roja y negra de la temporada pasada.

No tengo idea, viste q el gordo publica boludeses y lo termina borrando para no quedar (tan) mal …

Y depende de que te venda las Thai que son Adidas y las que no, como ya conte 700 veces en Europa en las casas de deportes conseguis Adidas made in Thai, y ahi en tus fotos esta la prueba mas clara como hay tai y Thai.

Se me rompió la ruedita del mouse

1 me gusta

compre la chomba roja y la campera trico, muy buenassss

Ya te aclaramos 1000 veces que le decimos Thai a las truchas!!!

La tricolor Icon por ejemplo es Thai, pero es original. Lo de “Thai” es un apodo más que nada.

2 Me gusta

Yo igual de Bobofrio me espero lo peor siempre ya eh, no sea cosa que su última bombita antes de irse sea pasarnos a Puma por menos guita y quedar como unos pelotudos, como siempre, todo para abajo

4 Me gusta

Yo le digo tai a las truchas y Thai a las originales, y a lo que voy es que en casas de deporte de arafue te venden la misma Thai que si sabes comprar online en las paginas de siempre podes conseguir. Si la pegas con el chinoide adecuado, pegas las mismas que te puede vender la casa de deportes mas prestigiosa de Europa si queres. Por eso lo aclaraba, porque en esas fotos ves la diferencia entre Thai trucha y la buena.

Dónde puedo conseguir Thai? Siempre quise comprar pero nunca me animé ,que onda te rompen el orto con el envío? Cómo es el tema con aduana?

llegaron con la idea de ser los mejores, River vuelve a ser River, y se van siendo buenitos con todos y tirando para el segundo/tercer lugar

2 Me gusta

A ver, Adidas vende prendas hechas en Tailandia, y supongo que las otras marcas también. Eso no quiere decir que las que nosotros llamamos “Thai” sean las mismas. En tiendas oficiales no venden truchas, tal vez algún negocio un poco turbio si, como pasa acá también. Si buscas bien, hay locales que venden camisetas truchas que son casi iguales a las originales.

Corte Ingles, la cadena mas grossa de shoppings de toda España, en Granada te vendian con dos huevos las Thai que compre en Dhgate, lo mismo Sportsdirect en London, es mas me lo comento mi hermano y le dije “paraaaa” fui y asi era, asi que algun que otro chino en esas paginas te tira la posta. Y como conte varias veces esos eran a los chinos que yo les compraba para vender online despues, mas de 200 ventas nunca ningun problema.

Pero son tiendas tercerizadas dentro del corte ingles o tiendas oficiales de Adidas? Hay Thai originales hechas por adidas y Thai truchas de muy buena calidad, pero al fin y al cabo son falsas.

Es mas que un shopping una tienda gigante con no se cuantos pisos y esta la parte de deporte, de moda etc. En la parte de deportes estaban las Thai, Chinas, Vietnam y demas yerbas. A lo que voy yo es que debe haber algun chino en esas paginas online que tiene la posta Adidas made in Thai, por eso creo que hay tanta diferencia entre una y otra tai que puedas conseguir en aliexpress o dhgate. Yo les pedia catalogo por afuera de Dhgate y les compraba por ahi, previo pedido de 10 mil fotos para no clavarme. Pero admito que me costo siempre conseguir los que vendian bueno, es una loteria.