Indumentaria 21/22 (parte 1)

Jajajajaja el mismo texto que meten todos los de tw

8 Me gusta

Móvil en vivo desde la casa de muchacho Cacheton: EN INSTANTES SE PEGA EL BALAZO

3 Me gusta

Con razón se enojo adidas y no quiere renovar kjj

4 Me gusta

La verdad no entiendo cómo te puede salir tan como el culo el escudo. Entiendo que sea trucha, pero eso no quita que pueda al menos ser digna.

7 Me gusta

muchachos, tiremos info seria. puma no puede con independiente, menos va a poder con nosotros. ni siquiera el rojo tiene una bermuda con bolsillos, dejense de joder

8 Me gusta

Ni el escudo de los 90 era tan nefasto jajaja y eso que seguro era hecho a mano

10 Me gusta

No me parecería nada raro. Independiente tiene contrato con Puma Argentina. Si vienen de Alemania para negociar con River sería otra la historia.

2 Me gusta

Venden la tricolor manga larga en el adidas del monumental ? Tenía ganas de ir el lunes.

Un usuario una vez editó una foto con la grafica de Nacho Scocco con una negra con la banda roja que era perfecta, la mejor camiseta que vi, si sacaran esa asi como estaba sería record de ventas

@Mandinga16RP
aca esta lo que te comentaba ayer… hoy la abri despues de un año y medio…















No se en que andaran los chinos oy, pero estos ultimos años me defraudaron totalmente, tengo camisetas del 2013, 2013 y 2014 que son tremendas y si las ves pasan como originales.

encima la edicion es cualquiera, fijate a los costados…es la tela que va solo en las axilas, pero estos la mandaron hasta la cintura jajajja.
el escudo esta logrado, pero salio medio torcido…
la banda esta bien, se notan hasta los cuadraditos… pero hoy la puse a trasluz y no coinciden la parte de adelante con la parte de atras.
igualmente si te arriesgas, no perdes mucho… una thai con envio y todo te sale entre $ 1200 y $ 2300 depende de muchas cosas.
no es tanta guita como ponerse a llorar.

1 me gusta

Sinceramente para ser traida de afuera loco parece hecha por los bolis de acá de Moreno. Que decepción jaja mas que nada el escudo que nunca le suelen pegar. Igualmente eso que tiene al costado te digo que es mas laburado que lo de la original jajaja

4 Me gusta

Amigo no sea boludo, pídase varias, las revende acá a 5 luquitas cada uno y se llena de plata. Están mejores que el 90% de truchas de acá

2 Me gusta

Es réplica. Made in argentilandia. No las hacen mas asi.

2 Me gusta

D_NQ_NP_665848-MLA44126148778_112020-O
Que onda esta gorrita es nueva?

2 Me gusta

No, debe tener unos años ya. 2017?

2 Me gusta

A bosta le sacaron esa misma recién ahora jajaja ahi está el contrato super top

3 Me gusta

Si…nada que ver con las que hacían antes… Después subo las mejorcitas que tengo .

1 me gusta

@Mandinga16RP

bueno sigamos…saque fotos con flash y sin flash para que aprecien la diferencia.
la negra es thai, no lo parece…se me empezo a rajar justo en el pecho…












la de petrobras me la compre en stock center y dudo su procedencia por el escudo mas que nada.








Esta es la ultima thai como la gente que me llego, de la temporada pasada…










aca hago la comparacion de la chota que postie anteriormente y la buena (ambas son thai)
la de arriba es la chota, la tela es mas jersey blanca brillosa,el escudo medio como el culo en una de las puntas… la de abajo esta mejor, la tela no es tan jersey y es un poco mas blanco mate.




y bueno esta roja tmb es thai, (ignoren las manchas y la quemadura de fosforo)
tiene varios lavados ya que es vieja… esta y la negra le saque el BBVA horrible con aguarras y salieron al toke sin dejar manchas ni rastros.






Como veran comprar thai no es malo, depende el vendedor, su reputacion, la suerte que te toque todo bien, todo en orden, todo legal.

me olvide de decirles que las fotos no estan retocadas, ni nada x el estilo y las subi en su tamaño original a la nube.
puede bajarlas para hacerles zoom y verlas mas en detalle.

6 Me gusta

Que belleza la negra del Monu, a mi me encanta, hay muchos a los que no les gusta. Particularmente para mi es lindísima
Che la titular 2019 thai la que está bien hecha la compraste en Top Jersey? o ni ahí? porque puede influir la página también, hay algunas que hacen muy buenas réplicas y otras son nefastas

3 Me gusta