Indumentaria 21/22 (parte 1)

Y mira, para que nos den el mismo trato y guita que el Rosa me quedo en asidas, tampoco es tan difícil la ecuación. Tienen que ofrecer una guita que le sirva al club + el trato top, si me apuras, al nivel del City o Milan.

6 Me gusta

por eso digo, si nos dan el mismo trato que a Palmeiras o Independiente prefiero seguir en adidas

5 Me gusta

La fuente super confiable es este chabón, 400 seguidores
https://mobile.twitter.com/crismoreira592

2 Me gusta

A Palmierdas hasta hace unos añoos le daban contrato onda top, a la altura del Dortmund, Milan. Pero después los fueron recortando parece

1 me gusta

O peor todavía!

Olvidate!

1 me gusta

Asidas con tela bolivana y escudos torcidos

1 me gusta

1 me gusta

Eso está de descontado. Con que ofrezcan algo parecido a Adidas, pero seamos “estrella” de la marca, recontra estoy.

No tiene malos diseños (por lo general) Puma, y las telas son muy buenas.

2 Me gusta

1366_2000

6 Me gusta

Esa pagina es de afuera? Como hago. Me pidieron 40 lucas en facebook. Teniendo tarjeta de credito y ya?

1 me gusta

Otro de los buzones comprados… :sweat_smile:

El que ofrezca el mejor trato economico, de marketing, al hincha y al buen gusto que venga.
Sino sea quien sea que se chupe un trasantlantico de vergas, incluidos los hinchas de las marcas

2 Me gusta

Si, tiene sede en España, UK o USA. La compras con tarjeta de crédito y despues tenés que hacer un par de trámites en correo argentino Nuevo Servicio Puerta a Puerta | Correo Argentino

2 Me gusta

Buen hombre le agradezco. Lo invito a eskbiar los 2 termeandola con la de Enzo Perez, despues salimos a fajar cualquier persona de azul y amarillo ajajaaj

1 me gusta

jajajajajaja acepto con todo gusto

1 me gusta

Ya llegó la info al container de triglicéridos Maiamense. Está averiguando con sus contactos hiper exclusivos dice

9 Me gusta

Mamita, para mi el dogor entra directamente acá ya, no le cuenta nadie, le encontró la veta, se avivó y saca todo de primera mano

4 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb:
Esta sería la nueva camiseta que la marca alemana Puma tiene preparada para el Millo. Saldría en agosto cuando se firme la rescisión de contrato con Adidas. Al parecer, en el club están enojados por el destrato que recibió River por parte de la actual marca.

8 Me gusta

Jaja banda bordo?