Indumentaria 21/22 (parte 1)

esta sería una tipo Travel o solo liviana de lluvia como las actuales?

Travel no es, son las camperas “all weather” que es la misma mierda que las camperas de lluvia, pero ellos dicen que tambien protege del frio, cosa que descreo pero bueno jaja
Esta es la all weather del Real

Y esta es la all weather que tuvimos este año

Tmb está la de entrenamiento solamente:

A simple vista son muy parecidas las dos


alguien sabe algo de esto? me encanta :heart_eyes:

8 Me gusta

Esa si está buena, no como el mantel noventoso ese con un tablero de ajedrez ni la otra que parece salpicada con fideos con tuco

4 Me gusta

8 Me gusta

Shit !!! Ya me parecía muy ario el modelo

4 Me gusta

Muy buena edición la verdad

4 Me gusta

lpm, yo ya me había ilusionado amigo

1 me gusta

Si, la unica diferencia creeria es la capucha desmontable.

1 me gusta

Los que la tienen, vale la pena comprarla ? Por la calidad y precio digo. No quiero irme hasta el adidas del club al pepe. Encima vivo a 200 kilómetros de ahí.

Nacho Scocco Alemán jajaja

4 Me gusta

Es verdad, si te fijas el cuello es más alto en la versión ALL WEATHER. No me percaté de eso.

si, esta muy buena y cumple la doble función remera-buzo

Pumba va a vestir a River?

Ya me está dando cagazo si es posta que se va Asidas y viene Puma, lpm, pensé que este momento nunca iba a llegar, ahora me cae la ficha (?)

Aparte dudo que Puma nos ponga toda la tarasca…

6 Me gusta

Ojo, si vienen y nos dicen que vamos a ser el mejor contrato y el equipo “preferido” de ellos en el continente, compro.

8 Me gusta

tienen 2 equipos “grandes” en el continente, seria una falta de respeto que no nos den ese trato ya de por si

6 Me gusta

Aún si no lo hicieran, no sería mayor falta de respeto que irse a la bosta por más plata habiendo “deslizado” extraoficialmente que íbamos siempre a ser los mejores pagos de argentina de los que tuvieran esa marca.
Aclaro de antemano: no cumplir con tu palabra por promesas extraoficiales no es ilegal, para nada, si es una falta de respeto.

1 me gusta

si vienen y nos dan trato igual a Independiente, seguimos en la misma que con Adidas

4 Me gusta