Indumentaria 21/22 (parte 1)

me hubiese gustado algo como Flamengo. El cuerpo liso y las mangas si con patrón, hubiese quedado mucho mejor

5 Me gusta

Cantidad de gente debe entrar o lo va a hacer de acá en adelante ahora por eso u otras filtraciones anteriores y hasta capaz extranjeros también por medio de Footy jajaja muchos de River seguro se registran y conocen el foro desde ahí, un saludo a todos ellos y a TSC que sabemos que nos están leyendo! :rofl:

13 Me gusta

Esa viene con los shorts con el mismo pattern. Me comentaron que es posible que la nuestra también tenga los shorts con ese diseño

ahora que estan rozando la fama en cualquier momento aprueban casting eeh

2 Me gusta

En cualquier momento viene sidoca a hacer la propuesta para que nos unamos a la agencia okk?

4 Me gusta

Claramente no tienen stock de la verde y hacen esa estamapa. Mas verde que la camiseta, tanto el club como adidas, se hubieran cansado de vender el buzo

2 Me gusta

27 Me gusta

Si se apuran y hacen traer al menos desde afuera importados los buzos pelados y los preparan acá, se los sacan de las manos así sea dentro de unos meses, ni te cuento si nos va bien en la Libertadores

6 Me gusta

No quiero creer que otra vez nos den los buzos a mediados de septiembre, tengo 140 gigas de puteadas en mi cabeza si nos llegan a hacer eso por nose cuantos años seguidos ya

4 Me gusta

La puta madre, me está gustando toda la ropa de entrenamiento que se está filtrando. Y es un gran problema para mi economía.

5 Me gusta

Estuve buscando en adidas de afuera, ebay, amazon, tiendamia y no encontre nada. Sino traia 20, me compro la maquina de estampar y los vendia yo jajaja :money_mouth_face:

2 Me gusta

Yo pensaba comprar alguna de las truchas de las páginas chinas, sacarle el estampado que tengan y meterle el de Enzo, en ML ya te los tiran por la cabeza jajaj

2 Me gusta

Fijate que la tipografía actual que salió con la nueva es la misma que la del logo de “EL MÁS GRANDE”, recien me doy cuenta jajaja

2 Me gusta

Yo sigo esperando la verde que compré en prodirectsoccer, viene por correo argentino así que calculo que va a llegar cuando se retire Enzo Perez jajajaa

11 Me gusta

Que tal funciona esa pagina? Estaba queriendo hacer lo mismo

no tengo ni idea por ahora, solo compre y estoy esperando que me llegue jaja

Me vuelvo locoo

1 me gusta

Estoy esperando tu experiencia con este asunto para ver si me mando yo también :sweat_smile:

4 Me gusta

no te conviene… ultimamente estan mandando poronga.
la tela, viene toda arrugada con marcas rectas…como si hubieras bancado 4 toneladas de ropa arriba…lo peor es que no se las sacas con los lavados ni planchados.

despues , antes el estampado se los sacabas con aguarras, ahora olvidate…se ve que invirtieron en estampados y usan los mismo que la original… o por lo menos la misma tecnologia.

tambien errores horrorosos de diseño y de tela.

la negra con roja, me la compre y es tela jersey pura, cuando en realidad la original no es es tann jersey y es rugosa.

el año pasado me compre la ultima… en realidad compre 1 y los cague y me llegaron 3…
pero, ni las abri… mañana la abro y subo las fotos.

1 me gusta

apenas tenga novedades les aviso por acá

3 Me gusta