Lo tiene todo retenido Andy Roth en Ramos.
no hay ninguna filtracion de la indu nueva???
A ese lo tenemos que desvalijar algún día.
Los de River van a ser como cuadrados?
No creo, ya estos últimos años venimos usando dorsales aparte a los de las selecciones como era antes. Lo mas probable es que sean basados en la nueva tipografía del escudo
Que asco ese trapo con el que vamos a ir al mundial, bueno digno de este país poronga la verdad
El template de River 2023 va a ser prácticamente lo mismo
Esa es la nueva tipografía de River. Si es así están buenos los números, porque los de ahora son horribles
Dale loco, las mierdas líquidas tienen remera nueva, dale asidas nazis hijos de puta
Increíble la comparación de stock con los porcinos, increíble. Entro recién en la página de Adidas y busco el nombre de nuestro club, me tira 41 resultados (De los cuales 5 son botines que nada tiene que ver con River), tan solo eso.
Pongo el nombre “ex club” y me salen 101 (MÁS DE CIEN) resultados (Solo 1 botín que nada tiene que ver con ellos tampoco).
Ya es una LOCURA la diferencia que están haciendo los tipos estos. Es hasta ilógico, ya ni siquiera es entendible porque JAMÁS vi que tuviésemos más de 100 productos de nuestro club en stock en la web oficial.
¿Alguien va a reclamar o hacer algo? Ya ni le podemos echar la culpa a los revendedores…
Con el template del Madrid y un celeste más clarito hubiese sido un camisetón, una remake del 96. Lo mismo que la de River.
Posta, yo pensé que iba a tener cuello polo esta camiseta de la selección, mismo la del club River Plate que se viene.
Es que en selección el template utilizado es 23/24, el que va a pasar a usar River dentro de un año símil al de la selección mexicana, los clubes top europa usan los 22/23 que son los últimos que tendrán el logo viejo. Y por costos aca en Latinoamerica a River y Boca les mandan una temporada mas Template 21/22 (hay que ver que le hacen a colo colo, capaz a los chilenos también le dejan un año mas esas camisetas, en brasil a varios equipos importantes les tiraron catalogo también), quizás en alguna alternativa metan algo de lo de Europa como paso otras temporadas que meten algún témplate entre medio.
Personalmente estoy saturado de adidas, por el destrato, por la vagancia de los diseñadores y porque ya son demasiados años juntos sin que eso haya significado un valor agregado. Debería haber como condición que River y la bosta no puedan compartir sponsor de indumentaria, porque después pasan estas cosas, que la marca termina prefiriendo y priorizando a uno de los dos.
Por la capacidad de distribución, quedamos atrapados por adidas, que es la única opción. Puma debería ponerse las pilas e invertir en más fábricas y distribución si queremos que sea una opción viable y realista en unos años. Sacando Puma, lo mejorcito acá es Kappa o Umbro, pero no están a la altura de River. Hummel es marca de equipo chico. Macron ni existe acá. Una mierda. Sino la otra es hacer como hizo Estudiantes, que tienen marca propia.
Como que las estrellas estan muy arriba no?
Y ni hablar de la moneda de 1 peso que le pusieron atras… Honor a la devaluacion que tenemos
Pero tenemos el mejor contrato del país y coso
Pensé lo mismo, viendo la foto donde está doblada esa parte y parece que no tuviera las estrellas jaja
Kjjjjjjj
muy 2014, espero que tenga el mismo destino
Esta fue la primera camiseta que tuve de Argentina. Hermoso diseño y una tela indestructible. Por eso las camisetas de esa época son las que más se buscan para coleccionar. Tenían un nivel de detalle superior y estaban hechas para durar.