Indumentaria 21/22 (parte 1)

Uhhh, qué fiero queda eso! encima somos la única selección del mundo con Adidas y bastones en la camiseta, osea nos vamos a cagar nosotros solos :man_facepalming:

Ya me veo esos cuadrados blancos y los números adentro kjjjj la bandera se tendría que cortar en círculo o recta antes de los números

entre River , AFA y Adidas no hacemos uno eh

2 Me gusta

En esta se ven mejor los números

7 Me gusta

Igual tranqui, esos números ya no van más. Capaz que con los nuevos dorsales no se note tan así

3 Me gusta

Los negros monos amantes de la salada comprando sus cosas nuevas con los precios actuales, nosotros vamos a comprar con el aumentazo que van a pegar estos soretes hijos de puta en este pais de mierda. Seguramente los vamos a llenar de toneladas de guita sin importar lo que cueste la nueva ropa y toda esa guita Adidas la va a seguir usando para el marketing de vokita. Brito colorado puto sorete

7 Me gusta

No creo que vayan a presentar el modelo nuevo con la tipografía actual…

1 me gusta

La unica forma en q quedaba pasable es q esa bandera se cortara dejando libre el dorsal. El tema es el espacio vacio q hubiese quedado en una sin dorsal.

Inentendible esas 2 rayas de mierda.

3 Me gusta

la hubiesen hecho con la espalda blanca como la tricolor nuestra de hace unos años

2 Me gusta

Talle? Eso es importante en el precio?

Me importa un huevo la selección
Yo quiero la de River

7 Me gusta

El MESSI está ok, los números son levemente distintos

1 me gusta

Los dorsales nuevos van a ser como cuadrados

1 me gusta

El cuello :rofl: cualquiera :joy: q hdp estos diseñadores :joy:

1 me gusta

El adidas no escrito le da el toque renovador. Me gusta

4 Me gusta

Hoy pase por el Adidas de Alto Palermo, somos Sacachispas hermano, que hijos de mil puta los nazis estos. Encima te ponen uno al frente del otro, habia 300 mil cosas de voka y tres de River, tipo da hasta para que los bosteros te boludeen mientras miras los 3 trapos del Millo que habia. Estaba tan caliente que cuando salgo lo miro a un bobo que estaba del otro lado y le hago la Labrunesca tapada de nariz, amargado sali del Adidas, lastima que se que si voy al del club salgo mas caliente todavia porque ahi si que no hay nada tampoco, nos tienen como si jugaramos en la C estos forros, el contraro mas largo despues del bayern tenemos hijos de mil puta!

17 Me gusta

En cualquier momento venden indumentaria de boca en el Museo River… Jajaj

17 Me gusta

Lo peor es que estamos atrapados. Un club como River no va a salir nunca de adidas, y a lo sumo podría tener ofertas de nike o puma (que ya no pudo con adidas haciendo el esfuerzo más grande fuera de Europa). Ni a las otras marcas yankees les dio el cuero.

7 Me gusta

Que no te extrañe!!! y sale Brito a decir “somos rivales, no enemigos” kjjjj

9 Me gusta

Olvidate, no hay otras. De pedo pudieron sacar un contrato más o menos aceptable, porque sin competencia era peligroso negociar y sacar buenos números.

3 Me gusta

Y de ultima hara mas bulto, no parecera mas un galpon vacio con 4 prendas de River y 20 de la Seleccion…